• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Imagina

Roy Fallas

Poeta recién llegado
Imagina el viento al mover tu cabello
Imagina que tal vez esté a tu lado
O tal vez esa hiprocresía tuya no te deja hacerlo
O tal vez sea tu maldita inmadurez,yo que sé
Ahora me toca a mí,imagino estar contigo,o tal vez sea un dejavú de esa antaña ocasión
Pero lo que realmente importa es largarme de este infierno,aunque digan que olvidar cuesta
Nada pierdo al intentarlo,al fin y al cabo la muerte nos acecha,tema que no deja un día sin pensar en él
Imagina que ya no estoy,tal vez la muerte se adelantó,
pero me toca a mi,imagino que te olvide,o quizás fue otro dejavú de que al morir podía olvidarte totalmente

Imagina siempre,puede que la imaginación se vuelva el viento que mueva el cabello,puede que la imaginación nos de felicidad
y que encontremos lo que realmente importa

Roy Alfredo Fallas Mora. 11/01/2012

A veces la imaginacion nos lleva de la mano por donde los caminos pueden ser escabrosos, o por un bello sendero donde sengun los sentimientos y los momentos conllevan a un destino.... Nuevamente un gusto poder leerte y dejar huella en tus letras.... un cordial saludo

El angel RENE

imagina que tus sueños se hacen realidad,la imaginacion sirve para ayudarnos a sobrevivir en este mundo que nunca es como queremos que sea,de sueños tambien se vive
un gusto leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás