Imagino besos

Cuánta belleza derrama cada verso de tu magistral poema,
adobada con nostalgia de la buena.
Fuerte abrazo.

Camino arrastrando mis días
deseando
que en cada calle,
en cada esquina
aparezcas con un si
en los labios
que nunca llega,
imagino besos
que doy al aire
que besa tu boca,
pronuncio tu nombre
a cada paso
y siento un desierto
en mis manos
que te sueñan.

Besos que son el aire que respira, la pira donde se quema, la noche y sus soledades paridas desde el corazón. ¡Maravilloso poema! Un placer siempre pasar por la inmensa belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

deseando
que en cada calle,
en cada esquina
aparezcas con un si
en los labios
que nunca llega,
imagino besos
que doy al aire
que besa tu boca,
pronuncio tu nombre
a cada paso
y siento un desierto
en mis manos
que te sueñan.
alargar los dìas, para recibir un sì que no llega es muy triste y a cada paso tuyo està ella , lindo poema, un sufrido amor , te dejo un abrazo compañero ,

Última edición:
deseando
que en cada calle,
en cada esquina
aparezcas con un si
en los labios
que nunca llega,
imagino besos
que doy al aire
que besa tu boca,
pronuncio tu nombre
a cada paso
y siento un desierto
en mis manos
que te sueñan.
Ayyy Paco, con un beso explosionan todos los sentidos a la vez, ojalá que todos los que mandas al aire para ella le lleguen directos al corazón, se lo pido al Universo para que te lleve ese deseo. Encantada de leerte siempre mi mañico guapo. Besazos llenos de mucho cariño....muáááááckssss....

Ayyy Paco, con un beso explosionan todos los sentidos a la vez, ojalá que todos los que mandas al aire para ella le lleguen directos al corazón, se lo pido al Universo para que te lleve ese deseo. Encantada de leerte siempre mi mañico guapo. Besazos llenos de mucho cariño....muáááááckssss....
Gracias querida amiga Isabel por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Te mando un gran beso repleto de chuches y un arcoíris con tu nombre porque eso es lo que tú eres para mí, un hermoso arcoíris que ilumina el cielo de mundopoesía: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás