Imagino

Imagina la vida en color diferente
todos hermanos una misma gente
tiernos tus versos los aplaudo alegremente
encnato de poema amiga, estrellas y cariños

Gracias querido Alberto. Tú si que eres un encanto. Todos hermanos seremos porque ya lo somos, solo hay que insistir en recordarlo a quien se le haya olvidado. Besazos.

Imagina la vida en color diferente
todos hermanos una misma gente
tiernos tus versos los aplaudo alegremente
encnato de poema amiga, estrellas y cariños

La imaginación nos puede producir la felicidad y nos permite hacer lo que en la vida real no hacemos. Imaginar castillos y compartir la ilusión que ello produce, es volver a sentirse un niño. Si, además, añadimos a nuestra imaginación el amor, endulzaremos nuestra vida y podemos despertar felices de nuestro sueño. Un bello poema en el que describes lo que imaginas de una manera sencilla y con suave delicadeza en tus versos que rematas con un hermoso final. Estrellas y besos con cariño.

Gracias, querido amigo por tu cariñosa visita y cálido comentario. Asi es Raúl, la imaginación produce felicidad y si es compartida, mucho más. Besazos agradecidos, querido amigo.

Raúl Rouco;3521686 dijo:
La imaginación nos puede producir la felicidad y nos permite hacer lo que en la vida real no hacemos. Imaginar castillos y compartir la ilusión que ello produce, es volver a sentirse un niño. Si, además, añadimos a nuestra imaginación el amor, endulzaremos nuestra vida y podemos despertar felices de nuestro sueño. Un bello poema en el que describes lo que imaginas de una manera sencilla y con suave delicadeza en tus versos que rematas con un hermoso final. Estrellas y besos con cariño.

Buenas noches lomafresquita. Dicen que la vida hay que vivirla... parece obvio, ya lo sé. Y aunque muchas veces me tildan de soñador empedernido, tampoco concebiría la vida sin imaginar... Imaginar es parte de la vida también. Como siempre nos regalas unos versos muy especiales y con mucha fuerza. Siempre es un agrado el visitarte. Espero que siempre conserves esa energía tan positiva que siempre llevas y dejas presente en tus letras. ¡un fuerte abrazo! :)

La ilusión por compartir la vida, la imaginación de buscar un mundo diferente, construir juntos un lugar mejor, es un legítimo anhelo que reflejas bien en tu bello poema. Gracias por compartir. Un abrazo.

Muchas gracias, lindo amigo, por tu encantadora visita y tu cariñoso comentario. Me alegro que te hayan gustado estos versos. Besazos, amigo querido.

Buenas noches lomafresquita. Dicen que la vida hay que vivirla... parece obvio, ya lo sé. Y aunque muchas veces me tildan de soñador empedernido, tampoco concebiría la vida sin imaginar... Imaginar es parte de la vida también. Como siempre nos regalas unos versos muy especiales y con mucha fuerza. Siempre es un agrado el visitarte. Espero que siempre conserves esa energía tan positiva que siempre llevas y dejas presente en tus letras. ¡un fuerte abrazo! :)

Gracias Lore por tu agradable visita, es un honor para mí. La imaginación nos despega de la realidad en su justa medida. Imaginar es soñar y desear un mundo de amor merece derrochar toda la imaginación. Besazos agradecidos y con cariño.

La ilusión por compartir la vida, la imaginación de buscar un mundo diferente, construir juntos un lugar mejor, es un legítimo anhelo que reflejas bien en tu bello poema. Gracias por compartir. Un abrazo.

Gracias Quinto por tu grata visita y gratísimo comentario. Si que hay que soñar con las cosas bellas de la vida para conservar su belleza y que no se pierda en ninguna vida ajena. Besazos agradecidos, querido amigo.

Hay que soñar, y soñar y soñar poetisa!!!!
que bien que andes asi alto y que nos contagies de tu vision!!!

Saludos!!1

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás