Impacto

Antes de la muerte, se puede apelar a la locura, para vaciar el miedo. Pero ¿qué torpe pavor permitiría la intemperie de un loco o un sueño, un suicidio a medias, para escapar de un acoso?
Es todo químico, son las endorfinas. Puede parecer que con esto le destrozo la magia de la pregunta, pero no es mi intención sino todo lo contrario, porque la magia esta en sobrecogerse al percibir el hecho biológico y así siento su pregunta.

Al leer su microrelato me dieron ganas de plagiarlo, se desbordaron las ideas para sintetizarlo al máximo, hacerlo micro micro al límite y creo que lo más honesto es pues dejárselo como comentario:

“Miró hacia atrás espantado de la existencia, superior al sentido. Había querido girar, pero ni siquiera percibió el segundo impacto.”

Gracias por seguir regalando sensaciones, que percibo en muchas ocasiones… extremas.

Última edición:
Entonces miró hacia atrás.
Tener los ojos en un lugar de la cabeza significaba siempre tener atrás.
Giró espantado de la existencia, superior al sentido.
Siempre faltarían escondrijos por alumbrar.
Y esa ceguera a manchas. A ratos le ceñía el acecho.
Antes de la muerte, se puede apelar a la locura, para vaciar el miedo. Pero ¿qué torpe pavor permitiría la intemperie de un loco o un sueño, un suicidio a medias, para escapar de un acoso?
En seguida comprendió que era la imagen instantánea de lo súbito, de la sorpresa.
En realidad, había querido girar. Pero ni siquiera percibió el segundo impacto.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Genial !! , fantastico suspenso e impactante final. muy original y logrado con maestría. Felicitaciones ! abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás