Gracias por tomarte le tiempo Preciosa, es un gusto verte, saludos.Versos cargaditos de amor dedicados a tu muso. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tomarte le tiempo Preciosa, es un gusto verte, saludos.Versos cargaditos de amor dedicados a tu muso. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Nuevamente gracias.Vuelvo, belleza de poema soberbio, excelente.
Mil y mil gracias Tere, siempre es un honor tenerte acá, muchos abrazos.Unos bellos y sentido versos nos dejas querida amiga Rosmery
donde la sutileza de tus letras nacida de tu inspiración no hace
disfrutar de una bella lectura de principio a fin.
Ha sido un placer poder pasar a leerte, te dejo reput. merecida.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias bella, un beso.desbordante entrega, muy sutil y delicado, saludos mi bella
Gracias JOrge.Vuelvo, excelencia perfecta de letras divinas.
Gracias, muchas gracias Alonso.Y cuanta importancia tiene que nos habiten, que rompa contra nuestro acantilado y que penetre esa frescura impetuosa de las olas que llegan.
Se disfruta la buena lectura. Encantado de pasar y un saludo poeta.
Muchas gracias Jorge, saludos.Vuelvo, divinas letras maravillosas.
Gracias por tu tiempo querida amiga. Abrazos.Buen poema, Rosmery. Me ha encantado leerte. Un abrazo.
Gracias siempre Jorge, muchas gracias.Precioso, belleza y admirable contrucción de un poema divino, arte superlativo y glorioso, maravilla de creación sublime.
Mi estimada Ciela, no sabes el orgullo que me da verte en mis versos, mil y mil gracias por tomarte el tiempo de comentarme, te mando un fuerte abrazo con muchísimo cariño.Grandioso es tu Ímpetu Poético. Gracias por las vibraciones, querida amiga. Estrellas, soles, mares... y un abrazo entrañable.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación