Impides el dolor

que gran poema me siento bien de solo haberlo leido es un poema muy bien escrito felicitaciones

no me conoces ya que yo soy nuevo en este foro y realmente me ha encantado tu forma dee escribir y me gustaria mucho que leas esas humildes fraces que he escrito

http://www.mundopoesia.com/foros/buscar.html?searchid=326869

el poema llamado como ellos va dedicado a ti

Gracias por tu vista y te leeré... Un saludo.

¿Cuál es la fórmula para decir con sencillez y profundidad los avatares del Amor y de una Ilusión capaz de otorgarnos una nueva historicidad?.
¿Qué no la hay?. Pamplinas. Sí que la hay. A tomar nota: una dosis de rojo escarlata + otra de niñez entintada + una sonrisa de MonaLisa + perpetuidades de Noviembres. El ungüento impedirá el dolor, aunque también dolerá un poco.

Ayyyyyyyyyyyyyy, Carmennnnnnnn, me empino un porrón de cerveza pa brindar por los nuevos capítulos... y que sean bellos... muy bellos.

Un gran abrazo.

La niña entintada con sonrisa de Monalisa escribe poemas que quiere que sucedan... pero no siempre suceden... igual cuando ocurran dejo de escribir, quién sabe? Pero a lo de brindar me apunto sin ninguna duda... Un beso grande, Cielita.

scarlata, eres digna de admiración y es por tal pasión, por tal entrega de ti misma que pones en tus letras que me paro y te apladudo y de pie, leeo por que asi es ya que no lo puedes ver...

tu amigo por siempre

Kaifan

Nada de aplausos y nada de admiración... porfa... soy una aprendiz... Un cariño, Kaifan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás