puroamor Poeta fiel al portal 10 de Noviembre de 2015 #1 El pueblo, Señor, demanda tu presencia, implora tu indulgencia para que acabe la matanza. Que la mano asesina, que la bota que domina, que el idiota que gobierna, que el culto que lo explota, ¡Se extingan! Amén. Última edición: 7 de Diciembre de 2015
El pueblo, Señor, demanda tu presencia, implora tu indulgencia para que acabe la matanza. Que la mano asesina, que la bota que domina, que el idiota que gobierna, que el culto que lo explota, ¡Se extingan! Amén.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 13 de Noviembre de 2015 #2 puroamor dijo: El pueblo, Señor, demanda tu presencia, implora tu indulgencia para que acabe la matanza. Que la mano asesina, que la bota que domina, que el idiota que gobierna, que el culto que lo explota, ¡Se extingan! Amén. Haz clic para expandir...
puroamor dijo: El pueblo, Señor, demanda tu presencia, implora tu indulgencia para que acabe la matanza. Que la mano asesina, que la bota que domina, que el idiota que gobierna, que el culto que lo explota, ¡Se extingan! Amén. Haz clic para expandir...
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2015 #3 Una voz que emite un grito de alerta ante las injusticias del hombre sobre el hombre. Un placer dejar mis cordiales saludos.
Una voz que emite un grito de alerta ante las injusticias del hombre sobre el hombre. Un placer dejar mis cordiales saludos.
puroamor Poeta fiel al portal 7 de Diciembre de 2015 #4 Muchisimas gracias a ti Maldonado y a ti Joblam, sus opiniones son incentivo para mi espíritu. Un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Muchisimas gracias a ti Maldonado y a ti Joblam, sus opiniones son incentivo para mi espíritu. Un cordial saludo y un fuerte abrazo.