Shyel Poeta recién llegado 20 de Agosto de 2008 #1 - te busco- quiero encontrarte recoje ...m .....i .....s . ........a ..........g ...........u ............a .............s, * atrium romano deposítalas en el centro de tu pecho. * 08/2008
- te busco- quiero encontrarte recoje ...m .....i .....s . ........a ..........g ...........u ............a .............s, * atrium romano deposítalas en el centro de tu pecho. * 08/2008
Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Agosto de 2008 #2 Shyel dijo: - te busco- quiero encontrarte recoje ...m .....i .....s . ........a ..........g ...........u ............a .............s, * atrium romano deposítalas en el centro de tu pecho. * 08/2008 Haz clic para expandir... Un gusto recorrer tus sentidas letras.Un bello escrito. Cordiales saludos
Shyel dijo: - te busco- quiero encontrarte recoje ...m .....i .....s . ........a ..........g ...........u ............a .............s, * atrium romano deposítalas en el centro de tu pecho. * 08/2008 Haz clic para expandir... Un gusto recorrer tus sentidas letras.Un bello escrito. Cordiales saludos