• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Impongo!

rompiendo%2Bcadenas.jpg

¿Quién me llama?
¿Quién grita...?
que se oyen mil lamentos
y el día tirita.

Aspavientos en el aire
reclamen mi atención,
no será esta la ocasión de
nubes negras en un día de Sol...

¿Que osadía chirria?
haciendose niebla espesa,
fantasmales ideas
buscan la posesión...

En blanca bandera camino
en radiante luz me muevo,
iros ponzoñas, ¡Impongo!
a vuestros oscuros infiernos.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
A veces debemos rebelarnos contra tanto mal pensamiento que sin saber por qué, intentan empañar la mirada. Anclándonos a la luz evitamos los abismos... sólo debemos amarrarnos fuerte a un sentimiento alegre, buscarlo aunque debamos bucear a lo más profundo de nuestro recuerdo y asirnos a él con fuerza.

Siempre en tus letras mi cielo,
besos y mis estrellas de luz para ti
Eva

A veces debemos rebelarnos contra tanto mal pensamiento que sin saber por qué, intentan empañar la mirada. Anclándonos a la luz evitamos los abismos... sólo debemos amarrarnos fuerte a un sentimiento alegre, buscarlo aunque debamos bucear a lo más profundo de nuestro recuerdo y asirnos a él con fuerza.

Siempre en tus letras mi cielo,
besos y mis estrellas de luz para ti
Eva
Así es....
Muchísimas gracias
mi cariño para ti
Rosario

Cuando el dia es tan gris¡¡¡.. Que aquellas voces que atormentan nuestro ser, quieren tomar posesion de nosotros...
Es mejor no luchar en contra.... Los fantasmas se espantaran al ver tanta trankilidad¡¡.. El miedo huye ante la fortaleza¡¡

Saludos¡¡

Exquisito y maravilloso poema amiga ROSARIO. Impones en tu vida la dignidad y la cordura mi dulce amiga..
Gracias por este admirable regalo. Gracias por regalarnos tu profunda sensibilidad.
Te dejo estrellas y un abrazo.

Fuerza y razones, para dar un golpe definitivo en la mesa.
Emotivo y excelente tu poema Rosario. me encanta todo cuanto sale de tu excelsa pluma.
Un beso, mi amiga.

rompiendo%2Bcadenas.jpg

¿Quién me llama?
¿Quién grita...?
que se oyen mil lamentos
y el día tirita.

Aspavientos en el aire
reclamen mi atención,
no será esta la ocasión de
nubes negras en un día de Sol...

¿Que osadía chirria?
haciendose niebla espesa,
fantasmales ideas
buscan la posesión...

En blanca bandera camino
en radiante luz me muevo,
iros ponzoñas, ¡Impongo!
a vuestros oscuros infiernos.

Rosario de Cuenca Esteban

Muy sentidas tus letras Rosario,a veces suele ocurrir que nos invaden pensamientos oscuros que hay que hacerlos a un lado y tratar de que esos espacios sean poblados por alguna bella luz.Me gusto este poema colmado de sentimientos,es un placer pasar,te dejo un beso grande con todo mi cariño,
Sandra

Atrás