• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Importante para todos del portal!

Chrix

Poeta que considera el portal su segunda casa
Julia hoy me dí cuenta que desde afuera por google no se puede acceder a nuestros poemas, generalmente a mis amigos daba una frase y el link lo llevaba a mis poemas pero desde hace rato dice que es imposible por los virus que tiene el portal. es un tema de todos y me parece que debemos unirnos para resolverlo, dado que estamos fuera del circuito libre para entrar en los poemas, hoy tenemos una traba, antes entraba con fragmento de lo escrito, no se que pasa, podemos averiguarlo? Tienes toda mi solidaridad Julia, un abrazo a todos!

Última edición:
Cierto es querido amigo, desde hace varios dias es imposible entrar por google al portal, por el virus malicioso que te avisa, cortando el acceso por esta via, yo entro por otros sitios, pero aparte de que funciona demasiado lento, tengo problemas para acceder a veces a los poemas y poder hacer comentarios sobre los mismos, espero que este problema se solucione pronto para poder volver con normalidad a navegar sin este problema.

Julia hoy me dí cuenta que desde afuera por google no se puede acceder a nuestros poemas, generalmente a mis amigos daba una frase y el link lo llevaba a mis poemas pero desde hace rato dice que es imposible por los virus que tiene el portal. es un tema de todos y me parece que debemos unirnos para resolverlo, dado que estamos fuera del circuito libre para entrar en los poemas, hoy tenemos una traba, antes entraba con fragmento de lo escrito, no se que pasa, podemos averiguarlo? Tienes toda mi solidaridad Julia, un abrazo a todos!

A mí también me aparece ese mensaje de virus malicioso, pero de igual forma lograba entrar,solo espero que no me ataque ningún virus, pero sé de varios compañeros que no pueden ingresar, gracias y ojalá se solucione pronto.

Julia
Me pasa lo mismo y hay compañeros que no pueden entrar, ojalá y se resuelvan pronto estos problemas.
Saludos.
Ana

Jajajajajajajaja, estoy con Pablín, ya ese virus le tiene hasta una mano herida y los ojitos cegatos, jajaja(broma)
Julia, me pasa lo mismo, gracias a ti amigo Crhix por traer al foro una inquietud general. Feliz Navidad!!

Hola Chrix, buenas tardes.
Efectivamente, el Portal tenía un virus malicioso, pero ya no lo tiene, ya lo limpiaron, pero Google, hasta que no se aseguren de que está limpio del todo, no quitarán el cartel de ellos, es cuestión de esperar unos días.

Yo también estoy teniendo problemas para entrar, como todos me imagino...
solo nos queda esperar, y tener la esperanza que los de google, quiten el cartel pronto del Portal.
Feliz Navidad, un beso.

Última edición:
Un aviso para entrar más rápido los que usen como navegador MOZILLA FIREFOX clickeen en "Herramientas", "Opciones", "Seguridad" y donde dice "Blockear sitios reportados como atacantes" solo tienen que sacar la marca que la casilla quede en blanco, y se soluciona el problema, saludos poetas

Jajaja... me parece extraño, en septiembre que estuve en Monterrey, si me aparecía eso del virus, pero aquí en Chihuahua nunca he tenido problemas (yo entro por favoritos), salvo las caídas que seguido afectan al portal. Pero bueno, dicen que ya está solucionado... Abrazos poetas y FELÍZ NAVIDAD...!!!

Última edición:
yo no puedo entrar ni con firefox ni con geogle crome,.
y para variar estoy conectada en esos exploradores,
el otra vez me vi por fuera que apareca conectada, y yo no estaba.

es un lio...pero confio que no pase nada. hasta que se arregle.

De vez en cuando foros tan grandes son objjeto de virus (que no nos hacen daño ni pretenden dañar al usuario) y google bloquea la entrada. Ahora Peter ya limpió el programa y lo actualizó pero durante unos días seguirá apareciendo el cartelito hasta que google se cerciore de que efectivamente lo hemos limpiado.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad

De vez en cuando foros tan grandes son objjeto de virus (que no nos hacen daño ni pretenden dañar al usuario) y google bloquea la entrada. Ahora Peter ya limpió el programa y lo actualizó pero durante unos días seguirá apareciendo el cartelito hasta que google se cerciore de que efectivamente lo hemos limpiado.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad
Gracias Julia que Dios te bendiga!

Si es con google crome, le dan donde dice avanzada, y luego en continúa bajo tu propia responsabilidad y listo!!!.. Abrazos a todos .. feliz Navidad...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás