Imposible es...

Imposible es amarte damisela
no soy un adonis
y los pensamientos a tu diestra vuelan
como si fuese un pegaso o un pony.

Imposible es amarte, es en vano
imposible es quererte
es como si a una serpiente
quisiera cortarle la mano.

............................................................................
Todos los derechos reservados 2015
Anthony Acosta Pérez.
Ingenio y talento en un curioso y original poema de amor, me ha gustado mucho amigo Anthony. Un saludo. Paco.

Inocente Antorcha.
Me siento un poco ofendido por tu "agravio racista"; que està con letras "azules"..., mas creo que lo has puesto con una "ingenuidad de inocencia"; posiblemente para llamar la "simpatìa"... el hecho que conformes este grupo de poetas, ya eres "importante y simpàtico" !!!, por lo cual, me limitarè a pasarlo por "alto" ???; y no contestarte, porque puedo efender a gente "inocente"... con respecto al "poema", està encerrado un buen "mensaje"; contestàndote... el que no "arriesga" no podrà jamàs alcanzar su "objetivo" ???, buen domingo, te saludo Afro - Toasa.

Nota:
todas las cosas inventadas, es para "degustarlas" admirando el ingenio del "Ser" llamado humano A. T.

Última edición:
Magnífico y muy particular poema,cuando el instante inmaculado no se presenta, las almas no se unen y por más que uno quiera amar no se da.Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Imposible es amarte damisela
no soy un adonis
y los pensamientos a tu diestra vuelan
como si fuese un pegaso o un pony.

Imposible es amarte, es en vano
imposible es quererte
es como si a una serpiente
quisiera cortarle la mano.

............................................................................
Todos los derechos reservados 2015
Anthony Acosta Pérez.

Buen poema Anthony, una metáfora excelente donde el imposible es subjetivo. Saludos mi amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás