Imposible perdonarte

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

noiasea.jpg

Una venda me cubre
los párpados del corazón.
Acuclillo mis sienes
tratando de revelar lo que paso.
Mis instintos demandan
mas perdón, mas amor.
Y yo no consigo perdonarte.

De rodillas
has clamado que lo haga.
Suplicas han sido tus tonadas.
Manantiales de ruegos
me han sido rendidos a los pies.
¿Habría de perdonar la herida zigzagueante
que dejaste marcada en mi piel?

Establezco
que el olvido será la respuesta.
Concluyo que mi desprecio
será lo que encuentres.
Pues has matado mis ilusiones
ahogándolas en el mar
de tus traiciones.

Muy buenos versos Nuria...

Si dejamos el perdón a decisión del olvido, jamás llegará... Si lo dejamos en manos del amor, existirá la bondad para borrar el rencor...

Saludos.

Vale perdonar a los que nos hacen daño, no vale guardar rencores, te mando un saludo amiga,

EDU

Nuri mami hay que perdonar al semejante... :P jejeje aunque hay casos que son imposibles, no deben ser ni humanos, en fin... cuidateme y si, da tiempo al tiempo, que tu alma es pura y tu corazón muy bueno, itenta alejar ese mal sentimiento lejos....
Por otro lado y como siempre, que gran poema, te adoro mami ^^ Te quiero mogollon jejeje
Y ah! te tengo que pasar las fotos que no se me olvide jejeje
Un besote que va volando para allá, piyalo! ;)

Hasta pronto!!!!

Nuri mami hay que perdonar al semejante... :P jejeje aunque hay casos que son imposibles, no deben ser ni humanos, en fin... cuidateme y si, da tiempo al tiempo, que tu alma es pura y tu corazón muy bueno, itenta alejar ese mal sentimiento lejos....
Por otro lado y como siempre, que gran poema, te adoro mami ^^ Te quiero mogollon jejeje
Y ah! te tengo que pasar las fotos que no se me olvide jejeje
Un besote que va volando para allá, piyalo! ;)

Hasta pronto!!!!

Ok, aqui espero tus fotos. Por otro lado, como tú dices, es un pequeño poema, solo eso. Tampoco creo en el resentimiento que lo q hace es enfermar el alma. Gracias linda. TQM.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás