Imposibles.

En mis silencios profundos
yaces dormido.
Amarrada en una inmensa cadena
de calladas horas diciendo tu nombre
el cual, y sin explicación,
no retorna tus expresiones.

Sigues dormido
en mis días,
en mi inocencia que te busca,
posiblemente en la carretera
de ya tantas cosas
imposibles.
Sentirlo en el silencio. buscarlo entre los imposibles
y espaciar esa distancia que trae el fluido de su recuerdo.
biselado poema de conciencia triste y amorosa.
saludos amables de luzyabsenta. bellissimo
 
En mis silencios profundos
yaces dormido.
Amarrada en una inmensa cadena
de calladas horas diciendo tu nombre
el cual, y sin explicación,
no retorna tus expresiones.

Sigues dormido
en mis días,
en mi inocencia que te busca,
posiblemente en la carretera
de ya tantas cosas
imposibles.
Me ha gustado mucho, melancolía de la ausencia delicada y bella pero muy efectiva en su objetivo. Abrazote vuela para ti amiga Claridad. Paco.
 
Sentirlo en el silencio. buscarlo entre los imposibles
y espaciar esa distancia que trae el fluido de su recuerdo.
biselado poema de conciencia triste y amorosa.
saludos amables de luzyabsenta. bellissimo

no tengo palabras mi señor para agradecer todo lo que hace por mí................no pasa desapercibido por mí..............pues siempre busca en mis sentimientos profundos............y los deja salir nuevamente para que nadie los olvide...................gracias mi señor por su hermoso detalle...............lo quiero mucho mi señor.....................un beso especial para usted..................Su Clari
 
En mis silencios profundos
yaces dormido.
Amarrada en una inmensa cadena
de calladas horas diciendo tu nombre
el cual, y sin explicación,
no retorna tus expresiones.

Sigues dormido
en mis días,
en mi inocencia que te busca,
posiblemente en la carretera
de ya tantas cosas
imposibles.

Bellos y sensibles versos nos dejas amiga Claridad, un verdadero placer pasear por tu poesía.
Un abrazo. Feliz día.
 
no tengo palabras mi señor para agradecer todo lo que hace por mí................no pasa desapercibido por mí..............pues siempre busca en mis sentimientos profundos............y los deja salir nuevamente para que nadie los olvide...................gracias mi señor por su hermoso detalle...............lo quiero mucho mi señor.....................un beso especial para usted..................Su Clari

Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento
es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes
que, de melancolia, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta
 
Cuando añoramos algo con todas nuestras fuerzas y con el corazón, deja de ser imposible y se halla poco a poco el camino hacia donde deseamos llegar, con esfuerzo, con lucha, con valor.

Hermosos y sentidos versos.

Besos, hermosa, Te Amo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba