Impredecible...

Elisalle

Poetisa
Impredecible…

Hace unas horas he sabido que vienes. Hurtarás un poco de mi oxígeno para respirarlo … Cómo ayer. No sé qué sentí y pensándolo bien llego a la conclusión que estoy a años luz de tu nombre, de tu realidad. El recuerdo se asoma pero ya pasaron veinte años y el tiempo no pasa en vano. Yo que cuando fui adolescente creía morir si tú me dejabas y después te fuiste igual, hoy no siento nada. No sé, un poco de curiosidad, tal vez, pero aunque así fuera no me importa que vengas, te regalo mi aire, hoy no me daña. El pasado debe dejarse en pasado y eso haré. No sé tú… No sé, la vida, es tan impredecible.…

Margarita
08/01/2014
Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscrpción: 204.688

Wao... Eliselle, que buena inspiración para decir eso que todos queremos decir en un momento como este, felicitaciones y gracias por tus lineas, un placer leerte. Lluvia de estrellas a ti.
Frank.

Los recuerdos regresan, en instantes de silencio y soledad, es de ver la nobleza de tu corazón. Regalas el aire, el óxigeno de la vida, excelente micro nos dejas querida Elisalle. Placer leerte mi linda amiga. Besos...

Si que lo se!.. La vida es tan impredecible a veces añoramos lo dias pasados, pero al volver... estan llenos de NADA! Sin sabor, sin dolor ni esperanza.. ni amor...ni recuerdo quiza solo un eco casi imperceptible que se va con el viento.

Me ha gustado mucho Margarita, como siempre! Abrazos!!!

Magnifico relato que nos deja toda la sabiduría que se acumula en el tiempo por las experiencias o profunda meditación. Me ha encantado. Se siente un aire fresco, nostálgico. ¡Que hermoso es eso de regalar el aire!
Mis abrazos sinceros, Margarita y reputación, querida amiga.

Ya no somos lo que fuimos, quizás curiosidad...eso es lo que queda después de todo.

Estrellas Elisalle y gracias por compartir un recuerdo que puede ser presente.

Margarita
Es cierto, lo que ayer fue fuego en este presente puede que no sea ni cenizas...cómo pasa el tiempo y cómo la vida da vueltas.
Me ha gustado tu micro.
Te felicito y dejo estrellas en tu cielo.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

El gran misterio de la Vida, qué pasará? Lástima que no sea como una película donde sabes que pasará. Pensamos que si alguien nos deja se caerá el mundo, y nada pasa, como bien dices. Y es mejor que nos sorprenda, sería tedioso que suceda lo que sentimos que pasará. Esa es la gracia y por suerte ni el orden universal o lo que sea no nos hace casi ni nos escucha.
Un afectuoso saludo y lindo miércoles.

Mi hermosa y deslumbrante poetisa, leyendo tu relato he tenido un dejà vu, como si hubiera vivido esa historia, pero para mí era bastante angustiosa porque, sin entrar en detalles, mi pillaba en medio de los dos protagonistas, situación impredecible en la que si ocurría la que yo menos deseaba podía dejarme en una situación de desamparo, de desolación y con el "corazón partido". Por cierto, un excelente relato, de los contundentes, de esos que con valentía abren las puertas al doloroso recuerdo para afrontarlo de cara.
Besos miles, mi genial poetisa

La vida es impredecible y nunca sabemos lo que nos depara; la firmeza a veces acaba desmoronándose como un castillo de naipes, sobre todo si el amor que hubo, fue profundo.
Preciosa prosa, Margarita. Echaba en falta tu presencia, mi amiga.
Besos.

No se sabe donde se va, no se sabe donde se llega, la vida es nómada. La vida es tierra de los Unos, seres capaces de enfrentar uniones y disyuntivas.

Unión
Nómada de
Osados
Solitarios

Difícil de saber, todo cambia tanto, lo bueno es que tu sepas como sientes tú. Un placer Margarita.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu personal pluma.

Siempre estará presente el recuerdo, pero es importante revivir solo lo bueno, de lo malo mejor ni enterarse y mantenerse ocupado en algo que de vida... Tienes razón al decir que la vida es impredecible, pero eso le da emoción a vivir, de lo contrario sería todo monótono... Muy bella prosa, nos da para sentirte tal cúal eres... Un abrazo y estrellas todas...

Última edición:
Asi es amiga, un día crees tocar el cielo y otro despiertas de una pesadilla. ABRAZOS

Impredecible…

Hace unas horas he sabido que vienes. Hurtarás un poco de mi oxígeno para respirarlo … Cómo ayer. No sé qué sentí y pensándolo bien llego a la conclusión que estoy a años luz de tu nombre, de tu realidad. El recuerdo se asoma pero ya pasaron veinte años y el tiempo no pasa en vano. Yo que cuando fui adolescente creía morir si tú me dejabas y después te fuiste igual, hoy no siento nada. No sé, un poco de curiosidad, tal vez, pero aunque así fuera no me importa que vengas, te regalo mi aire, hoy no me daña. El pasado debe dejarse en pasado y eso haré. No sé tú… No sé, la vida, es tan impredecible.…

Margarita
08/01/2014
Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscrpción: 204.688

Que linda siempre tan sanita para decir las cosas. Un gusto escucharte así generosa con tu aire, con tu espacio.
Un abrazo querida amiga y mil estrellas que te iluminen.

El oxigeno asi, sin contaminados sentires, con la libertad de ser, un micro bello donde me parece ver a la mujer fuerte y reflexiva... un abrazo Elisalle, encantada de leerte, un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás