• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

impresiones...!

iriam

Poeta adicto al portal
Escuchè tu voz...
caminè callada junto a ti,
descubrì tu mirada buscando la mìa,
y... perdì indelebles fantasìas.

sorpresa... peculiar palabra,
camino intransitado de emociones,
reflejo audaz de pensamientos;
y poesìa, nitida fantasìa.

llorè cansada de fingirte indiferencia,
musitè canciones a tu idilio.
y aùn asi no logro mi objetivo;
olvido... ¡bendito olvido que no llegas!

calla un instante,
deten el tiempo aqui;
cuando tu mirada me atravieza el pensamiento.
y sabes lo que tengo.

me siento falsa cuando me observas,
y sabes fiel poeta... que adolezco,
¡anochezco en ti y no deseo amanecer!
vuelve pronto necesito tu silencio.

Última edición:
Me encantó, de principio a fin, un poema lleno de fluidez y sentimiento, el olvido que no llega, que nos cuesta aceptar en el corazón. Un cierre genial le diste a tu poema, un placer leerte, saludos.

Me encantó, de principio a fin, un poema lleno de fluidez y sentimiento, el olvido que no llega, que nos cuesta aceptar en el corazón. Un cierre genial le diste a tu poema, un placer leerte, saludos.

tavo!! me quedo fragil ante tu amable comentario, muchas gracias!! saludos y besos

Escuchè tu voz...
caminè callada junto a ti,
descubrì tu mirada buscando la mìa,
y... perdì indelebles fantasìas.

sorpresa... peculiar palabra,
camino intransitado de emociones,
reflejo audaz de pensamientos;
y poesìa, nitida fantasìa.

llorè cansada de fingirte indiferencia,
musitè canciones a tu idilio.
y aùn asi no logro mi objetivo;
olvido... ¡bendito olvido que no llegas!

calla un instante,
deten el tiempo aqui;
cuando tu mirada me atravieza el pensamiento.
y sabes lo que tengo.

me siento falsa cuando me observas,
y sabes fiel poeta... que adolezco,
¡anochezco en ti y no deseo amanecer!
vuelve pronto necesito tu silencio.

Cuantas impresiones mi vida pero yo soy en su caso el que mas se impresiona por tu manera de escribir que apenas voy conociendo que a pesar del tiempo que tienes dentro del portal no habia tenido la oportunidad de leerte tu poesia y bueno hoy la disfruto y me estoy conveciendo de que escribes de maravilla y que asimismo no por ser tu novio te lo digo sino mas bien acepto que lo haces muy bien pues nuevamente un placer leerte besos te amo y te quiero.

Francisco Iván Pazualdo;2209530 dijo:
Cuantas impresiones mi vida pero yo soy en su caso el que mas se impresiona por tu manera de escribir que apenas voy conociendo que a pesar del tiempo que tienes dentro del portal no habia tenido la oportunidad de leerte tu poesia y bueno hoy la disfruto y me estoy conveciendo de que escribes de maravilla y que asimismo no por ser tu novio te lo digo sino mas bien acepto que lo haces muy bien pues nuevamente un placer leerte besos te amo y te quiero.

ay mi cielo! y no puedes decirlo mas bello... gracias!! te quiero tu siempre me has impresionado. espero poder decirlo muy pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás