• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

In Memoriam

Noctua

Poeta adicto al portal
In Memoriam

Camino lentamente,
sintiendo la vegetación en mis dedos
voy haciendo el oscuro recorrido
pasturas, árboles y lianas me preceden
palpo lo estable e inestable
por fin llego, procedo a sentarme
mármol, solo mármol
en él un epitafio,
estas lejos, muy lejos (eso creo)
en paz o en sufrimiento no lo sé
nadie lo sabe,
solo espero que tus ojos y tu cuerpo
sean devorados
solo así podrás regresar,
ese oscuro y extraño despertar
para que así vuelvas a caer,
pero a dormir eternamente en mi memoria.

cementerio1.JPG

In Memoriam

Camino lentamente,
sintiendo la vegetación en mis dedos
voy haciendo el oscuro recorrido
pasturas, arboles y lianas me preceden
palpo lo estable e inestable
por fin llego, procedo a sentarme
mármol, solo mármol
en el un epitafio,
estas lejos, muy lejos (eso creo)
en paz o en sufrimiento no lo se
nadie lo sabe,
solo espero que tus ojos y tu cuerpo
sean devorados
solo así podrás regresar,
ese oscuro y extraño despertar
para que así vuelvas a caer,
pero a dormir eternamente en mi memoria.

cementerio1.JPG

Sinceramente no estoy segura si en verdad entendi la escencia del poema, pero eh de decir que tu manera de escribir es realmente unica y gratificante.

Soñando con lo que no podemos alcanzar, tu recuerdo vivira siempre en mi corazon.

felicidades.
abrazos.

Me encanto tu poema, triste, tanto que parece ser uno con el ojo de lagarto que aparece en tu imagen, que lleno de tristeza se ve, al ver la foto que colgaste abajo puede saber por que.

Para dormir eternamente enmi memoria,
vivir en las memorias dormir en aquellos senderos
de un silencio escandaloso,
buena imagen haz puestoa mi ojos ésta tarde.
Placer leerte

Sinceramente no estoy segura si en verdad entendi la escencia del poema, pero eh de decir que tu manera de escribir es realmente unica y gratificante.

Soñando con lo que no podemos alcanzar, tu recuerdo vivira siempre en mi corazon.

felicidades.
abrazos.

Los poemas en especial los de este foro, los interpretamos segun lo que sentimos y veamos mientras los leemos, asi que esa esencia es propia de cada persona.

Muchas gracias por los comentarios!

es un placer tenerla por mis letras

Saludos

Me encanto tu poema, triste, tanto que parece ser uno con el ojo de lagarto que aparece en tu imagen, que lleno de tristeza se ve, al ver la foto que colgaste abajo puede saber por que.

Si, los animales exteriorizan toda esa "tristeza" cuando son perturbados (pero aclaro que eso lo hago como biologa y es necesario para poderlos estudiar), pero luego se dejan en su medio natural, cambie la foto, para que puedan ver el animal en todo su esplendor.

Por lo del poema, muchas gracias por leerlo y que bueno que te gusto!

Saludos

Para dormir eternamente en mi memoria,
vivir en las memorias dormir en aquellos senderos
de un silencio escandaloso,
buena imagen haz puestoa mi ojos ésta tarde.
Placer leerte

Descanso eterno que se posara por siempre en la memoria.

Muchas gracias por su comentario Elfeo y el placer es mio, el de tenerlo por mis letras.

Saludos

Algunos estados de la mente, del espíritu se ponen de manifiesto entre la densidad del sepulcro de los recuerdos.

Es un buen escrito, pero siento que te faltó trabajar más los versos, a momentos pareciera que es un relato, un listado de imágenes que se pierden sin encontrar su enlace.

Saludos,

Algunos estados de la mente, del espíritu se ponen de manifiesto entre la densidad del sepulcro de los recuerdos.

Es un buen escrito, pero siento que te faltó trabajar más los versos, a momentos pareciera que es un relato, un listado de imágenes que se pierden sin encontrar su enlace.

Saludos,

Muchas gracias por su comentario estimada Dama, y creo que lo hice con ese toque hibrido de plasmar una historia muy corta con tono poetico.

Es un placer tenerla por mis letras

Saludos

bello poema de trizteza viva de memoria
tiene fuerza es un placer poder disfrutar de tu poesia

un beso de tu amigo

Todo tiene un ciclo, más la eternidad no cabe en los huesos. Me gustó mucho este poema :).
En el verso 8 "él" iría con acento, iguálmente "sé" en el verso 10.
Un placer leerte.
Saludos.

Todo tiene un ciclo, más la eternidad no cabe en los huesos. Me gustó mucho este poema :).
En el verso 8 "él" iría con acento, iguálmente "sé" en el verso 10.
Un placer leerte.
Saludos.

Mitra, como siempre es un placer tenerla de paso por mis letras!

Gracias por hacerme saber lo de los acentos que faltaban, ya los corregi.

Saludos y abrazos.

Solo cuando desaparece hasta el ultimo trozo de lo que nos ata , solo entonces somos libres
Tal vez da ahí el afan de la humanidad por destruir-se…
Me encanta su forma de describir, dama.
Buen poema.
Saludos reales.​

Solo cuando desaparece hasta el ultimo trozo de lo que nos ata , solo entonces somos libres
Tal vez da ahí el afan de la humanidad por destruir-se…
Me encanta su forma de describir, dama.
Buen poema.
Saludos reales.​

el afan es tan constante y milenario diria yo, la destruccion tal vez un complejo comportamiento inherente a nosotros...

gracias señorita por pasarse por mis rincones, a mi me encanta que se pase por estas letras mi estimada princesa

Saludos reales y enormes

Noctua es un poema hermoso y oscuro, me gusto mucho la primera parte, penetrando en la opaca vegetación hasta descubrir el frio mármol, cuyo blanco o gris contrasta tanto con el verde oscuro de las plantas. Ese recorrido me pareció genial.
Los muertos duermen serenamente en la memoria que los evoca, pero no viven. Solo duermen eternamente…
Saludos amiga, un placer pasar!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás