• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Incendio

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Mareílla 70
INCENDIO

Cruzamos nuestras miradas
en imanes convertidas
y fuerzas desconocidas
unieron nuestras jornadas.

Un beso
llegando
grabando
embeleso.

Caricia
germina,
supina
delicia.

El roce
de pieles
son mieles
de goce.

Te recuerdo aquella fecha,
con amor, esposa mía
y renuevo cada día
el incendio en nueva mecha.

th_maramgor-1.gif

Grandioso sentimiento dejado grabado en letras un placer maestro pasar por tan elegantes y significativas letras, un abrazo

Mareílla 70
INCENDIO

Cruzamos nuestras miradas
en imanes convertidas
y fuerzas desconocidas
unieron nuestras jornadas.

Un beso
llegando
grabando
embeleso.

Caricia
germina,
supina
delicia.

El roce
de pieles
son mieles
de goce.

Te recuerdo aquella fecha,
con amor, esposa mía
y renuevo cada día
el incendio en nueva mecha.

th_maramgor-1.gif

Talento bien empleado, estimado Maramín,
te aseguras mimos por un buen rato con esta mareílla,
fruto de tu inventiva y capacidad poética,
un abrazo,
Eduardo

45754_2.jpg

Querido Amigo

Cada vez resulta más placentero leer estos breves poemas desarrollados bajo esta estructura tan simpática y tan musical. Dada tu experiencia en plasmar ideas concisas --la cual pienso que has desarrollado en gran parte por tu vocación por el haikú y sus formas derivadas-- resulta evidente la facilidad con que siempre diseñas las tres estrofas centrales, a pesar del reducido metro. Claro, la experiencia del alma (del almanaque) también cuenta, jajajaja... Todo es evolución, Maestro.

Aquí estaré acompañándote
para cuando nos presentes tu mareílla Nº 100

Un abrazo, Campéon

Elhi

Simplemente hermoso y muy tierno,un gusto total leerte,un beso Sandra

45754_2.jpg

Querido Amigo

Cada vez resulta más placentero leer estos breves poemas desarrollados bajo esta estructura tan simpática y tan musical. Dada tu experiencia en plasmar ideas concisas --la cual pienso que has desarrollado en gran parte por tu vocación por el haikú y sus formas derivadas-- resulta evidente la facilidad con que siempre diseñas las tres estrofas centrales, a pesar del reducido metro. Claro, la experiencia del alma (del almanaque) también cuenta, jajajaja... Todo es evolución, Maestro.

Aquí estaré acompañándote
para cuando nos presentes tu mareílla Nº 100

Un abrazo, Campéon

Elhi

Ya sólo falta ponerles música para que suenen casi como Rap...:::banana:::

Celebro que vayan siendo de tu agrado, en efecto mi experiencia con el haiku puede haber sido de gran ayuda para inspirarme esta estructura concisa y concreta, claro que las muchas hojas de almanaque que han caído a mis pies proporcionan buen apoyo...:::sorpresa1:::

Ya falta poco para el centenar, entre menor y mayor ya llevo 85 Mareíllas...:::sonreir1:::

FirmaDelfn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás