Incomprensión

Yanosky

Poeta fiel al portal
Salieron,
se esparcieron todo su amor culpable,
se untaron, se mezclaron,
se confundieron en su escape,
ajenos, asediados, idos del mundo.

Regresaron,
condenados bajo la mirada frigida
de la piedra esclava,
sentenciados, ejecutados al fin,
murieron felices.

Me encantan tus letras...
Nunka te habia leido...Y uuuff Cuba, hermosa Cuba... nunka habia leido a alguien de Cuba...
Un placer inmenso leerte!...
Besos desde Costa Rica!!!:)

Yanooo, ¿pero cual amor puede ser culpable si cada amor es algo tan puro y inocente? Bueno, puede ser prohibido, ¿pero culpable? En fin murieron felices, ¿por qué me recuerda tanto en "Como agua para chocolate"?

Corrí a leerte en esta mañana temprano y ahora leo algo tan triste.
Bellos versos amiguito.

Un fuerte abrazo hacia mi Cuba amada
Karen

Ayyy Yano... esa piedra de la incomprensión, como pega duro en cualquier tipo de relación. Simplemente la desbarata.
Poema cortito, bello y certero como los de tu estilo que me encantan. Muy bueno.

Me encantan tus letras...
Nunka te habia leido...Y uuuff Cuba, hermosa Cuba... nunka habia leido a alguien de Cuba...
Un placer inmenso leerte!...
Besos desde Costa Rica!!!:)

Gracias por leer aca, el placer es mio, beSOS muy cubanos y caribeños.

mu@@@@@@@

Yanooo, ¿pero cual amor puede ser culpable si cada amor es algo tan puro y inocente? Bueno, puede ser prohibido, ¿pero culpable? En fin murieron felices, ¿por qué me recuerda tanto en "Como agua para chocolate"?

Corrí a leerte en esta mañana temprano y ahora leo algo tan triste.
Bellos versos amiguito.

Un fuerte abrazo hacia mi Cuba amada
Karen

bueno, creo que si haces algo prohibido eres culpable no?

aunque para ti sea algo normal,

y es culpable para la piedra esclava, (corazon seco sumiso del odio,)

y por algo se llama incomprension.

Un placer inmenso tenerte por aca, beSOS para alla a ver si calientan un poco el invierno que recien comienza.

mu@@@@@@@@@@@

prefiero morir amando, que vivir sin saber lo que es amar, un hermoso escrito mi amigo, un gusto haberte leido.
te quiere
nostalgia

si es preferible, como digo : la alegria y la dicha que brinda en un segundo un beso de mujer no lo desbarata toda la eternidad del infierno--

un placer tenerte por aca, beSOS.

Ayyy Yano... esa piedra de la incomprensión, como pega duro en cualquier tipo de relación. Simplemente la desbarata.
Poema cortito, bello y certero como los de tu estilo que me encantan. Muy bueno.

si, y muchas veces pega a matar, casi siempre escribo cosas cortas, me gusta ir directo al grano, no se me da eso de dar vueltas sin decir casi nada,

un gusto tenerte aqui leyendo, mu@@@@@@@@@@@@@

Salieron,
se esparcieron todo su amor culpable,
se untaron, se mezclaron,
se confundieron en su escape,
ajenos, asediados, idos del mundo.

Regresaron,
condenados bajo la mirada frigida
de la piedra esclava,
sentenciados, ejecutados al fin,
murieron felices.

uN POEMA INTENSO YANOSKY, GRACIAS POR COMPARTIR.

UN CORDIAL SALUDO

Yanosky,

Qué bien, muy buenos versos, intensos, dicientes, hasta dolorosos, hasta la muerte. ¡Me encantaron!. Felicitaciones, fue un gusto esta visita de médico, para leerte.

Con afecto,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás