Incondicional

undestinounaflor

Poeta recién llegado
Ame cada una de tus nubes grises
sostuve cada uno de tus segundos pesados
cuide el perfume de nuestras flores
abri la ventana ...
aun en esos dias en que el sol se mezquinaba
y cada dia despierto...
para cuidar nuestra luz azul que nos guia juntos
cada dia...
encuentro el motivo para necesitarte
y aunque aveces no baste...
aunque aveces no alcance la claridad del dia y nos encuentre la noche a mitad de batalla intentando triunfar otra vez juntos
amo cada una de las montañas que derribamos
para hallanar el camino.

abri la ventana ...
y cada dia despierto...
cada dia...
aunque aveces no alcance la claridad del dia y nos encuentre la noche a mitad de batalla intentando triunfar otra vez juntos
para hallanar el camino.

Bello, hermoso, todo por estar juntos.. Aunque mi comentario no sea amo cada una de las montañas que derribamos para hallanar el camino. Un gusto leerte, abrazos.

Gracias Relthi por leerme y enviarme un mensaje, soy nueva en esto y me hizo muy bien hoy encontrar sus mensajes y saber que alguien habia leido mis escritos.
Muchas gracias

es de las pocas veces que en un verso se busca el amor juntos, como abrir montañas.
encuentro el motivo para necesitarte es la base del amor que parte del centro hacia afuera y de la otra parte no tenemos control.
es un poema muy interesante, te felicito

abri la ventana ...
y cada dia despierto...
cada dia...
para hallanar el camino.

placer conoserte amiga muy bueno tu escrito un cariño tres besitos cuidate poetisa..:::hug::::::hug::::::hug:::

es de las pocas veces que en un verso se busca el amor juntos, como abrir montañas.
encuentro el motivo para necesitarte es la base del amor que parte del centro hacia afuera y de la otra parte no tenemos control.
es un poema muy interesante, te felicito

Gracias por leerme, y por evaluarme es muy interesante para mi que soy novata en esto, que alguien me diga como escribo me gusta, me reconforta y me hace seguir en esta tarea sin esfuerzos de expresarnos a nuestra manera gracias y recorrere tu sitio besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás