• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Indecible

En hora buena, chica muy justo reconocimiento, pues es sólo la verdad te lo mereces, cuidate y sigue siempre así, que los dioses de mi pueblo te protejan.

Estrellas chica.

Mielcita linda, me da gusto verte y verte crecer más y mas en poesía. Tu sentir tristón y esas ganas de salir del ropero, creo que nos ha pasado a todos (al menos a mi, si me pasó) Aunque generalmente me encierro en el ropero....¿?....
Buena catarsis ddy, versos solo de Sarihs, única en tu especie de abejita.
Besotes, he pensado en ti entre los estantes de mi ropero en estos meses.
te cheloooooo muñeca. Cuidate muxo. VIVE, con sueños pero no ausente de los terrenales...

a mi tambien me da gusto verteeee marce linda y si, toda una catarsis marce, a veces es necsaria, besos por monton con miel y mil abrazos amiga ke Dios te proteja y bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaacks

saris que poema hermana!!!sin dudas somos una o dos??lpm y mi mc(maldito cerebro ) ....
solo puedo decri que te amo y adoro tu poesia, eso lo sabes :)
besotes .

presa fÁcil de la melancolÍa algunos, no es el pasado,...sinÓ este presente, atado a sus inconfesables maÑas,...mea culpa.

Jamas te habÍa confesado que mi amor por vos no es platÓnico, se acerca mas a la corriente de hegell, eso pienso,...

Acaricias en cada pausa,...asi eres.

Adore!.

Jm de la sv.

gracias mi sol, eres un bello y un grande, mi amor por ti, sublime como el mas, desde mi humilde percepción, estos abrazos todos tuyos, amore

no me atrevo al plagio por honesta cobardia, lo confieso.
No quiero saber lo que sentiste cuando perdonaste criterios,...como si de algo sirviera, aparte.
Pero como es que callo cuando decides hablar?, sabiendome nadie, sintiÉndome poco y asi disfrutarte?.

Bobinga, la quincena!, recÍbela con los brazos abiertos,...es el fruto de lo que fuiste antes de decirlo.

Mis felicitaciones de alma a mi luna,...

Mis totales todos,....

Jm

mi Jota, ke bello expresas todo, mil besitos para ti y mil abrazos, te cherooo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás