indescriptible

Jacobius

Poeta recién llegado
cuando siento lo impalpable de tu piel, cuando oigo lo imnombrable en tu nombre, asta cuando percibo el lejano y dulce aliento de tu boca se q si no te tengo, estas en mi para siempre

irreverente significado el de tu calida sonrisa, irreverente receptor si a tu lado estoy yo

acogido el cielo por tu silueta, encareces el firmamento, bordando un hilo de luz q deslumbra al mas ofuscado, ya que el que no sea capaz de verlo, mas q invidente, es demente y su corazon ya no siente

Jacobius, acabo de leer el mensaje que me dejaste y decidí leer algo de tu trabajo..
Honestamente me a gustado mucho y me identifico bastante con tus escritos; y eso es algo que para nosotros 'poetas recién nacidos' es bastante importante!!..
Un besote, tenés mi apoyo de ahora en más.. espero contar con el tuyo.. cuidate!

Hola Jacobius...Me gusto mucho este escrito,de verdad espero que sigas escribiendo,yo igual soy nueva y aveces me siento triste cuando nadie mira mis temas,pero es talvez porque acabamos de empezar en esto y no somos reconocidos,pero creo que sabemos lo que hacemos.....Bien.

es un buen escrito lo admito, Sólo les diré que todos hemos pasado lo de los comentarios o no comentarios en nuestros escritos, pero poco a poco los poetas nos van leyendo y conociendo nuestros corazones en cada línea, sigan adelante, Yo prometo leerles, Un abrazo y te felicito por tu poesía, te seguiré leyendo más seguido

EDU

hola Jacobius
muy buen escrito me agrado pasar x aqui
y bienvenido al portal te deseo mucha suerte.
un saludo y abrazo.que sigas bien...

Es un placer estar en tus versos,
cuidate mucho con cariño, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás