Indiferencia (Improvisando)

Lorelizh Beye

Poeta que considera el portal su segunda casa
923654entretulipanes2.gif

b43.gif

Y yo agradecería que mas no vinieras,
y por siempre distante, tú alma y la mía,
quedaran en aras de un alma vacía,
algo que no vale, aunque lo quisieras.

perderme por siempre y no volverte a ver,
pero es que en la distancia de ti, me resulta,
que tu indiferencia, cada vez, me insulta,
y yo no merecía, ese proceder.

Sin embargo pienso y de ti me alejo,
nadie se sostiene de insolente viento,
lejano y frizado triste descontento,
y vuelvo a esconderme, ya no hay cortejo.

Adios para siempre lindo espejismo,
porque pensaste solo en ti mismo ;P
b43.gif

Última edición:
Buena determinación, Loreliz, hay que alejarse de lo que no está presente en uno. Me gustó tu poema. Saludos y abrazo.
Azalea.

051a2d1f9dfa413021398276a5d9d9cb.jpg

Y yo agradeciera que mäs no vinieras
y por siempre distante tü alma y la mía
quedaran en aras de un alma vacía
algo que no vale, aunque no quisieras

perderme por siempre y no volverme a ver,
pero es que en la distancia de mï me resulta
que tu indiferencia cada vez mäs me insulta
y yo no merecía ese proceder.

Sin embargo pienso y de ti me alejo
nadie se sostiene de insolente viento
lejano y frizado triste descontento
y vuelvo a esconderme, ya no hay cortejo

Adios para siempre lindo espejismo
pues sölo pensaste tan sölo en ti mismo ;P

25d469599e1567e9a7255e0cd4321b38.jpg

0ee9db12278c20108bb34bfd8830b2ae.jpg

Me alegro verte de nuevo aquí estimada y querida Lore...un triste poema, las despedidas nunca son alegres...Te dejo un gran abrazo y mi cariño. No sé si has escrito de nuevo en tu blog, después me daré una vueltecita..

El amor siempre es de a dos y a veces sedientos de él confundimos un oasis con un simple delirio en medio del desierto. Maravilloso poema, cómo siempre, saludos Daniel

Buena determinación, Loreliz, hay que alejarse de lo que no está presente en uno. Me gustó tu poema. Saludos y abrazo.
Azalea.
Mil gracias mi estimada Azalea, es un placer saber que te tomaste muxo de tu preciado tiempo para leer mis improvisaciones y lograr sensibilizarte con mi sentir, mis saludos cordiales igual para ti y otro abrazo ke llegue hasta ti ;)

Que rico verte de nuevo Lorelizh, me encanta tu improvisación,
sobretodo porque lo dejas bien claro, gracias por el momento
que nos brindas. Besitos apretados en tus mejillas.
Mil gracias mi estimada poetiza Anamer, me siento muy feliz de que te gusten mis improvisaciones y tambien me encanta verte por mis lares y mis sencillas letras, otros besitos y mi cariño para ti, espero leerte pronto ;)

Me alegro verte de nuevo aquí estimada y querida Lore...un triste poema, las despedidas nunca son alegres...Te dejo un gran abrazo y mi cariño. No sé si has escrito de nuevo en tu blog, después me daré una vueltecita..
Muxas gracias para ti mi estimada Bristy, estoy tambien muy feliz de encontrarte en este mi pekeño espacio, y nunca son alegres las despedidas por eso siempre te doy mi bienvenida tambien con mucho cariño y miles bendiciones para ti ;) también espero leerte pronto en cuanto pueda ;)

El amor siempre es de a dos y a veces sedientos de él confundimos un oasis con un simple delirio en medio del desierto. Maravilloso poema, cómo siempre, saludos Daniel
Mil gracias mi estimado poeta Daniel, es muy amable por tan lindo comentario y me siento muy complacida en sus amables palabras y su bella presencia, le dejo igualmente mis saludos cordiales ;)

Y yo agradeciera que mäs no vinieras
y por siempre distante tü alma y la mía
quedaran en aras de un alma vacía
algo que no vale, aunque no quisieras

perderme por siempre y no volverme a ver,
pero es que en la distancia de mï me resulta
que tu indiferencia cada vez mäs me insulta
y yo no merecía ese proceder.

Sin embargo pienso y de ti me alejo
nadie se sostiene de insolente viento
lejano y frizado triste descontento
y vuelvo a esconderme, ya no hay cortejo

Adios para siempre lindo espejismo
pues sölo pensaste tan sölo en ti mismo ;P

Claro ejemplo de quienes poseen un ego gigantesco por el día a día. Que bueno que marchaste de ese espejismo, te felicito. Saludos cordiales. Drümz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás