Indiferente.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa
INDIFERENTE.
Silencios estruendosos
son los tuyos
sabiendo que mi boca tiembla
huyes como sombra de la noche
como quien no ha dejado raíces.

Ante que estallen los astros
los planetas tú no estas
te has ido abandonándome
en tu cobarde silencio.

Flotas en tú cielo indiferente
las entregas de jornadas
que te he dado.

Imitas una pasión efímera
simular amarme
creas sutiles hogueras que no existen.

Se que iras al cafetín bohemio
mendigando bocas que pagaras
con un billete y volverás vació
de mieles prometidas que no te dieron
y te creerás el galán que sed provoca.

El Silencio habla indeferente es cierto, pero con las cosas claras. Nunca habló tan claro.
Un poema lleno de sentimientos que debían salir. Bello en su contenido. Completamente sincero.
Un saludo y estrellas merecidas.

"el que te ama no te lastima"....es algo mi sol, que debemos aprender y memorisar...si el no valoro tu entrega pues al tacho de los recuerdos:)

hortencia tu claridad y sentimientos muy bien expresado, un abrazo amiga tqm.

INDIFERENTE.
Silencios estruendosos
son los tuyos
sabiendo que mi boca tiembla
huyes como sombra de la noche
como quien no ha dejado raíces.

Ante que estallen los astros
los planetas tú no estas
te has ido abandonándome
en tu cobarde silencio.

Flotas en tú cielo indiferente
las entregas de jornadas
que te he dado.

Imitas una pasión efímera
simular amarme
creas sutiles hogueras que no existen.

Se que iras al cafetín bohemio
mendigando bocas que pagaras
con un billete y volverás vació
de mieles prometidas que no te dieron
y te creerás el galán que sed provoca.

Un gusto conocerte poetiza
un honor pasarte por tus letras
cariñotes y abracito.

Duros tus versos, poeta. Llevan en el alma un dejo de dolor y esperanza, de resentimiento y tristeza....

Los aplausos y estrellas de siempre poeta de los vientos. Big abrazo.

Amiga siempre queda algo y, de lo que uno ha dado que merece la pena, éso acompaña al ser ingrato hasta su próxima decepción. Gran poema. Besos.

tristes y duras letras las que nos regalas hoy,
un fuerte abrazo,
silvia

silencio nocturno gracias por tu sms.un gusto que hayas pasado por mis letras un beso.

Mi big...dolor, esperanza resentimiento y tristeza...vos en una de tus sms. Me decias y meayudastes mucho "el poder que tengo de desplazar los sentimientos."...aqui me di cuenta...los sentimientos que me dices los vivi en este tiempo ahora hay esperanza...mira hasta el titulo "indiferente"...cuanta indiferencia al tocar las puertas de establesimientos...(lo que escribi en el poema no tiene que ver con mi realidad no se si esto lo aguantarÍa simpre lo escuche en otras historia pero gracias a dios por lo que sea lo del poema no me toco vivir )...y fui dura aparentemente inconciente uscando un tema justo al polo opuesto...a quien les escribo poemas de amor donde vieo lo mÁs sublime, su entrega su trabajo y la protecciÓn aÚn la de mi viejo que no me falla...con esto quiero desirte como nos traiciona la perfesepcion y como en los escritos somos el es pejo de muchos...en distintas formas...un ambrazo y un te quiero muy pero muy garande...tu poeta de los vientos.

Silvia gracia amiga por tu sms. Senti alegria al ver tu nombre. Un fuerte abrazo.

Salvador gracias por la acotaciÓn de que me superÉ en el lenguaje uno se agiliza a medida que escribe...gracias maestro un fuerte abrazo....(me falta superar el impulso y leer antes por la ortogrÁfia)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás