Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No creo que eso sea ser individualista, solo son los intereces de cada quien. Yo nunca acepto una invitaciona a los diez mil juegos, y tengo bloqueados otro millon de cosas....pero si comparto una que otra boberia, algun chiste agrio por ejemplo para reir un rato...
en todo caso, cada persona es un mundo.
abrazossssssssssssss
Ohhhhhhhhhhhh, buen aprendiz, jajajaj.
te felicito.:S
No tengo muchas palabras que decirte Pablo, porque siempre me sorprendes amigo,
tienes mucho ingenio y talento para estas cosas.
Yo como realmente no cuelgo nada en internet me libro de muchas cosas, buenas
o malas. Siempre es un placer pasar por tu espacio a dejar mi huella en él.
Te deseo que pases un buen fin de semana y descansa...
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
Pablo
Pienso también en que hay muchas redes sociales que han contribuido a volver a encontrarnos con gentes que muchos años no veíamos, con parientes y amigos y como todo tiene su sombra pues por ahí hay cosas que mejor se las pasa por alto o se las desecha, afortunadamente poseemos el discernimiento.
Felicitaciones por este micro.
Estrellas y saludos
Ana
Me pillas Pablo, ando enbotada pues como es individualista si lo comparten tantos??? jajajaja... ::::
ni caso, los desvelos pasan facturas querido amigo, disfruta el fin de semana y bendiciones.
Hasta el día de hoy, cada quien tiene ya opinión formada respecto a este tema...
Cada quien pareciera estar más alejado del otro, a pesar de comunicarse, uno no está realmente allí donde su ''amigo'' le susurra: es como una paradoja, poner una distancia para relacionarse con el otro, que quizás no siquiera conoce y mentirse recíprocamente.
Yo usé, un instante efímero, la famosa red social, pero me causó desazón, y ni hablar de las cosas estúpidas que se dicen: por nombrar una, ''recién llego de una joda y estoy re en pedo'', además de otras.
Tampoco digo que esté mal usarlo, se han logrado muchas cosas buenas: reencontrarse con antiguos amigos, hablar con pariente lejanos... Pero su sombre es en demasía colosal.
Se ve en el mundo actual como cada cual se distancia del otro, yo no me sumo a todo eso, a pesar de las insistencias, no me interesa.
Bueno, siempre me pones a reflexionar, gracias amigo por todo eso.
Saludos desde el el nuevo continente.
Por lo general no todo lo que produce sensacionalismo suele ser bueno para el caletre o para el alma, sin embargo muchos ni entienden de individualismos, con tan solo seguir a la masa es sinónimo de popularidad, de respeto, de belleza o de cuestiones que la plebe considera como primordial en el ser de una generación virtual, que ni siquiera pueden articular frases en el chat y colocan unas atrocidades, de todas formas veo que toda la orbe a compartido ese enlace, ese será el verdadero fin de la existencia humana, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, sino te puedo dejar repu, te dejo estrellas---
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación