indomable

Mask

Poeta que considera el portal su segunda casa
GetAttachment.aspx

Indomable eres
Mientras devoras mi piel,
Miras candente mi boca
Que besa tu vientre de poemas
Y flores.

Suspiros reboza
Sobre tus ojos de luna,
embriagante elixir me toca
cuando de tus muslos de nena
nace alegre mi prosa.

Indomable
Te enamoras de mis venas,
Sabanas altivas del amazonas
Nativa como tus garras
Cortas mi paisaje.

Última edición:
Vaya que poema tan lleno de melancolía,
que dificil es el amor, pero más dificil es enamorar a esa persona que nos quita el sueño y es el motivo de nuestro respirar, tan indomable que aveces nos parece tan inalcanzable.
Un abrazo y mis estrellas poeta..

Hola Mask, Bello poema, al leerlo se produce un ambiente de frustraciòn y satisfacciòn, causadas por la actitud del ser amado. Un placer leer lo que escribes amigo.

FELIZ AÑO NUEVO

que dificil es el amor, pero más dificil es enamorar a esa persona que nos quita el sueño y es el motivo de nuestro respirar, tan indomable que aveces nos parece tan inalcanzable.

la chica de la imagen es muy guapa tambien va de acuerdo con la poesía, te fijaste sandry?

ojala tuviera yo una musa como esa chica, alegre, sencilla y natural.

Hola Mask, Bello poema, al leerlo se produce un ambiente de frustraciòn y satisfacciòn, causadas por la actitud del ser amado. Un placer leer lo que escribes amigo.

gracias amiga por leer estas lineas dedicadas...
su pelo es fragil como su sonrisa, pero ya ella rie mas seguido jajajaja

GetAttachment.aspx

Indomable eres
Mientras devoras mi piel,
Miras candente mi boca
Que besa tu vientre de poemas
Y flores.

Suspiros reboza
Sobre tus ojos de luna,
embriagante elixir me toca
cuando de tus muslos de nena
nace alegre mi prosa.

Indomable
Te enamoras de mis venas,
Sabanas altivas del amazonas
Nativa como tus garras
Cortas mi paisaje.

muy surrealista,muy bello ,hermosas metaforas ...fuertes imagenes dibuja tu poema pero no me parece melancolico sino mas bien algo romanticamente erotico ¡un placer leerte!!!!

gracias sandry....pero de melancolia nada jejeje...es de amor salvaje...e indomable...mmmm

muy surrealista,muy bello ,hermosas metaforas ...fuertes imagenes dibuja tu poema pero no me parece melancolico sino mas bien algo romanticamente erotico ¡un placer leerte!!!!
eso es precisamente....no tenía foro donde publicar y tuve que usar ese..jejeje

si...es salvaje.

puede que tenga problemas serios con ese mmm.....como se llama.....amor?

Que intensos versos mi querido amigo, preciosos, felicitaciones. Besos y reputación.

Que intensos versos mi querido amigo, preciosos, felicitaciones. Besos y reputación.
gracias yanhet...prefiero que nadie me conozca jejeje y ser asi de chikito........muchos cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás