Indulto al olvido

Uqbar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quien podría aunar
flujos tan dispares.
Destronar caudillos
esbozando
sutiles complicidades.

Quien sino tú,
ofrecería lujo en arrabales.
Embelesaría fieras
indomables.
Rompería sueños
acariciando versos.

Quien sino tú,
mostraría el tuétano
a los ángeles.

Ser indómito,
inigualable,
dulce caballero
en tierra de fuego.

Lánzame una estrella
cada noche.
Camina a mi lado
amigo.
No dejes que el tiempo
me borre tu huella.

Última edición:
Quien podría aunar
flujos tan dispares.
Destronar caudillos
esbozando
sutiles complicidades.

Quien sino tú,
Embelesaría fieras
indomables.
Rompería sueños
acariciando versos.

Quien sino tú,
mostraría el tuétano
a los ángeles.

Ser indómito,
inigualable,
dulce caballero
en tierra de fuego.

Lánzame una estrella
cada noche.
Camina a mi lado
amigo.
No dejes que el tiempo
me borre tu huella.

Todo el poema es un lujo,sin embargo la última estrofa
es para robártela,metafóricamente...Genial
Veo un único problema y es la letra tan pequeñita
me costó verla.Saludos y bienvenida a mis ojos

Última edición:
Todo el poema es un lujo,sin embargo la última estrofa
es para robártela,metafóricamente...Genial
Veo un único problema y es la letra tan pequeñita
me costó verla.Saludos y bienvenida a mis ojos

Muchísimas gracias dama, por la oportunidad de conocerte y por tus consejos. Le daré un punto más alto a la letra.

Ah! y me alegra que te gustara, yo estaba dudando mucho de este poema porque se sale de mi estilo. Gracias de nuevo

Uqbar

El olvido amigo estimado,
un alimento muy placentero
para escapar muchas veces de lo oscuro de los recuerdos.
Un abrazo, me ha encantado leerte.

Recordar es positivo, aunque sean recuerdos dolorosos son propios de experiencias vitales, vislumbro en tu excelente poema ese apego...:::hug:::

Englobo.gif

el olvido siempre tiene dos ramas.. una crece y se aleja del cuerpo, necesario olvidar.... otra, queda a nuestro alcance, para ser siempre rozada, de sentimientos que no queremos dejar escapar. No se borran las huellas mientras no las dejemos caer en el olvido.... buen manejo de imágenes y ritmo...
Grato pasar por tu pequeño rincón.
saludos.

el olvido siempre tiene dos ramas.. una crece y se aleja del cuerpo, necesario olvidar.... otra, queda a nuestro alcance, para ser siempre rozada, de sentimientos que no queremos dejar escapar. No se borran las huellas mientras no las dejemos caer en el olvido.... buen manejo de imágenes y ritmo...
Grato pasar por tu pequeño rincón.
saludos.

Muy hermoso el modo en el que comentas el poema. Muchas gracias.

Palmira

Palmira, si pudiera acunarte lo haría, y si pudiera dejarte una estrella también lo haría, Asique vengo y te dejo una sonrisa :::blush::: y una canción. http://www.youtube.com/watch?v=qx7zYxloXm8 Lánzame una estrella
cada noche.

Camina a mi lado
amigo.
No dejes que el tiempo
me borre tu huella ¡QUÉ BONITO!

Me acunaré en tus palabras querida Elena, muchas gracias de corazón.

...Y si, qué bonito!!

Palmira

Última edición:
Las estrellas nos alimentan los recuerdos desde el corazón, el olvido es una fiera que asecha de continuo.
hermoso poema.
te va un fuerte abrazo
Ladulcec

Quien podría aunar
flujos tan dispares.
Destronar caudillos
esbozando
sutiles complicidades.

Quien sino tú,
Embelesaría fieras
indomables.
Rompería sueños
acariciando versos.

Quien sino tú,
mostraría el tuétano
a los ángeles.

Ser indómito,
inigualable,
dulce caballero
en tierra de fuego.

Lánzame una estrella
cada noche.
Camina a mi lado
amigo.
No dejes que el tiempo
me borre tu huella.

Uqbar:
Mi admirada poetisa y amiga, es notable en tus escritos tu preferencia por el surrealismo, este escrito no entra en esa "clasificación", a mi parecer y sentir es, no solo hermoso y profundo, sino que también esta copado de magia y sensaciones tan reales que al leerlo es difícil no evocar lo que a uno le ocupa la mente y el corazón, por momentos se hace el esfuerzo de seguir a flote pero es casi imposible ser indiferente al toque sensible de unas líneas como estas. Todo completo es una joya, pero hay una estrofa de inquietante e inigualable emotividad, que me hizo sentir el reverso de la complejidad y lo aceptable. Muchas Gracias por compartir. Recibe un cúmulo de estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

barra18.gif

Las estrellas nos alimentan los recuerdos desde el corazón, el olvido es una fiera que asecha de continuo.
hermoso poema.
te va un fuerte abrazo
Ladulcec

Es casi como un conjuro que se lanza y tiene efecto bumeran. Persisten los recuerdos hasta fosilizarse.
Gracias por tu paso Ladulcec. Sigo tu huella.

Abrazos,

Palmira

Uqbar:
Mi admirada poetisa y amiga, es notable en tus escritos tu preferencia por el surrealismo, este escrito no entra en esa "clasificación", a mi parecer y sentir es, no solo hermoso y profundo, sino que también esta copado de magia y sensaciones tan reales que al leerlo es difícil no evocar lo que a uno le ocupa la mente y el corazón, por momentos se hace el esfuerzo de seguir a flote pero es casi imposible ser indiferente al toque sensible de unas líneas como estas. Todo completo es una joya, pero hay una estrofa de inquietante e inigualable emotividad, que me hizo sentir el reverso de la complejidad y lo aceptable. Muchas Gracias por compartir. Recibe un cúmulo de estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

barra18.gif

Bueno mi querida Grace, en realidad este escrito está en melancólicos y además en tristes, por si fuera poco!. Y si, me encanta el surrealismo porque vuelo con facilidad y la imaginación se me va a la velocidad de la luz. Si algún día tienes tiempo, date una vuelta por los cuadros de Dalí, posiblemente es más fácil empezar con la imagen que con la palabra, luego todo viene por sí mismo. En este portal hay genialidad en este campo, también en otros, pero es el que más indago. Si puedo, haré una compilación de autores y frases que me han llegado profundamente y te lo mando. Se puede ir muy lejos, pero aquí mismo hay mucha hermosura.
Nunca escribo con la mente, por eso hay poemas que podrían retocarse mucho para darles más belleza pero eso no me interesa, ni tampoco la cantidad, apenas publico aunque tengo hojas sueltas y libretas por todas partes repletas de frases y pequeños poemas. Todo tiene que fluir, a veces apetece que se queden en reposo y otras que se muestren...
Ahí va un poco más de uno mismo.

Un abrazo con cariño

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás