Inerte (Fragmento)

Marcos

Poeta adicto al portal
Sosténte en mi lamento sin fin
manténte ligado hacia mí, aférrate a mi vida.

Recuerdos se matizan en tu piel, desgastándose
y mis ojos viéndote de lágrimas se nublan.

Hoy pensé que podría haberte querido más
quise darte más del amor que ahora inútilmente se queda conmigo.

Pero al final del día todo resta igual, permanece intacto...
inerte
como tu cuerpo mientras lo abrazo dormido.

*Fragmento de Canción dedicada al amor que ronda por las habitaciones de mi vida...

Adiós, Lucas. :::triste:::

fuerte, denso, con palabras duras... (sonténte, manténte, aférrate). Me ha gustado. Unico consejo: la tercera estrofa pierde fuerza. Retócala y será perfecto.

fuerte, denso, con palabras duras... (sonténte, manténte, aférrate). Me ha gustado. Unico consejo: la tercera estrofa pierde fuerza. Retócala y será perfecto.

Muchas gracias por el consejo Boj :) la retocaré y verán luego la versión terminada. saludos!

marcos.-

Marcos ..
tristes pero hermosas palabras....
un abrazo
tu amiga Dayana

Marcos tu fragmento , va adoptando vida con cada verso, creo que es una letra abierta para que cada persona la interperte, segun su necesidad como lector, a la vez creo que tienes demasiadas rimas consonanticas que hace que tu fragmento se sienta demasiado repetitivo al paladearlo, tienes buenas rimas pero debes saber guiarte mas por tu sentir, que por hermosear el fragmento, tu sentir hara que este quede bello, solo busca palabras adecuadas que reflejen lo que quieres decir, pero recuerda que debe ser la palabra presisa o sino pierde el sentido de la idea que tu deceas darle.
atentamente
LUNA

Hermoso y triste... lo hermoso es que ese amor queda contigo... es tuyo, aferrate a él... no lo cambies, para mí está bien.

Marcos tu fragmento , va adoptando vida con cada verso, creo que es una letra abierta para que cada persona la interperte, segun su necesidad como lector, a la vez creo que tienes demasiadas rimas consonanticas que hace que tu fragmento se sienta demasiado repetitivo al paladearlo, tienes buenas rimas pero debes saber guiarte mas por tu sentir, que por hermosear el fragmento, tu sentir hara que este quede bello, solo busca palabras adecuadas que reflejen lo que quieres decir, pero recuerda que debe ser la palabra presisa o sino pierde el sentido de la idea que tu deceas darle.
atentamente
LUNA

Muchisimas gracias luna, estos tipos de comentarios son los que preciso para crecer... aun asi, creo que aunq no es precisamente explicito se da a entender bastante, por lo que hablabamos antes. Me alegra mucho que te haya gustado, intentaré hacer la segunda versión mucho mejor. Gracias!

Marcos.-!

La Necesidad De Vivir Y Sentir A Cada Momento Se Refleja En En Final Del Dia Excelente

Inerte menos tus palabras bronceadas con la tinta o con tu escribir que habla de lo no inerte que eres de lo fresco de tus ideas bien hechas y plasmadas aqui pero poeta escribes muy bien me encanta tu escribir y en este poema mas se nota el sentimiento amigo y vaya que quizas sea dificil interpretarlo por lo que prefiero decir que me ha encantado y si me equivoque al darte mi opinion disculpame no soy bueno interpretando un gran saludo y muy buen escrito.

Un escrito que denota mucha nostalgia y tristeza, esta bien logrado amigo marcos, te felicito

EDU

Inerte menos tus palabras bronceadas con la tinta o con tu escribir que habla de lo no inerte que eres de lo fresco de tus ideas bien hechas y plasmadas aqui pero poeta escribes muy bien me encanta tu escribir y en este poema mas se nota el sentimiento amigo y vaya que quizas sea dificil interpretarlo por lo que prefiero decir que me ha encantado y si me equivoque al darte mi opinion disculpame no soy bueno interpretando un gran saludo y muy buen escrito.

gracias francis, quizás no expuse bien mis ideas y no se note lo que quise decir, o quizás tienes razón y no supiste entenderlo... como sea, dentro de poco presentaré una nueva versión así vemos si mejoró o no :)
saludos y gracias.

marcos.-

Cuando sentimos la lejanía es cuando más queremos amar...
Que ironía que manejemos así los sentimientos...
Inerte... me gustó mucho, reflejás muy bien el dolor que sentís. Me sentí muy identificada...
Un abrazo Marquitos!!
La Mariposilla

Cuando sentimos la lejanía es cuando más queremos amar...
Que ironía que manejemos así los sentimientos...
Inerte... me gustó mucho, reflejás muy bien el dolor que sentís. Me sentí muy identificada...
Un abrazo Marquitos!!
La Mariposilla

Jejeje "la mariposilla" nunca te habia escuchado asi, me alegra mucho leer que te sientas identificada con las sensaciones expuestas y con el tema de la lejanía. Un besote grande

marcos.-

... no hay nada mas triste en la vida que aferrarse a un amor que ha muerto y uno no puede verlo ... solo disfrutar tristemente la frialdad pegada al rostro mientras uno busca aquel calor que solia darle vida ...

Suena interesante, es un fragmento de versos fuertes, está como el sentimiento muy marcado y en mi humilde opinión, los recursos líricos estan bien usados. La verdad este fragmento que lei me gusto, aunque estaría bueno escucharlo..jejej me pfaltararia escuchar la cancion con la melodía correspondiente..jeje...segui escribiendo asi, saludos!!

http://www.mundopoesia.com/foros/buscar.html?searchid=467928

Suena interesante, es un fragmento de versos fuertes, está como el sentimiento muy marcado y en mi humilde opinión, los recursos líricos estan bien usados. La verdad este fragmento que lei me gusto, aunque estaría bueno escucharlo..jejej me pfaltararia escuchar la cancion con la melodía correspondiente..jeje...segui escribiendo asi, saludos!!

http://www.mundopoesia.com/foros/buscar.html?searchid=467928

Mucha s gracias eric, prometo que si nos encontramos alguna vez te mostraré la melodía. besos cuidate!

marcos.-

Creo que la tercera estrofa pierde fuerza por razones solo der gramatica es tu decision si la cambias o no, es muy intensa y neuronal la forma com escribes felicidades creo que tu tienes una nueva técnica que debes perfilar, mejorar y perfeccionar. No recuero de otro que escriba de la manera como lo vines haciendo, eso es muy elemental sigue siendo tu mismo no cambies, no mutes sigue que eres muy bueno. Pacoswaldo

Sosténte en mi lamento sin fin
manténte ligado hacia mí, aférrate a mi vida.

Recuerdos se matizan en tu piel, desgastándose
y mis ojos viéndote de lágrimas se nublan.

Hoy pensé que podría haberte querido más
quise darte más del amor que ahora inútilmente se queda conmigo.

Pero al final del día todo resta igual, permanece intacto...
inerte
como tu cuerpo mientras lo abrazo dormido.

*Fragmento de Canción dedicada al amor que ronda por las habitaciones de mi vida...

Adiós, Lucas. :::triste:::

Un poema muy sentido y profundo me ha gustado en total todo, muy bien estructurado un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás