• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inevitable y humano

El dolor de los que quieres
se clava como una daga
en los días sin colores
en los que la confusión
y la tristeza
se dan la mano
con tus lágrimas impotentes.
Nadie dijo que amar
fuera fácil
pero no hacerlo
tampoco te libra
del sufrimiento
porque sufrir
es obligatoriamente
inevitable y humano.

Así es, amigo Paco...nadie se escapa de sufrir en este mundo. Todos llevamos nuestra dosis de dolor. Muy hermosas y sabias tus reflexiones en este poema. Recibe mi abrazo sincero.

El sufrimiento es parte de nuestra vida, y claro que si alguien que queremos la pasa mal o sufre, también nos va a doler.
Hermoso y sentido poema.
Saludos.

El dolor de los que quieres
se clava como una daga
en los días sin colores
en los que la confusión
y la tristeza
se dan la mano
con tus lágrimas impotentes.
Nadie dijo que amar
fuera fácil
pero no hacerlo
tampoco te libra
del sufrimiento
porque sufrir
es obligatoriamente
inevitable y humano.

Así es querido amigo, lo bueno cuesta lucharlo, más lo inesperado y malo no avisa y nada nos libra de sufrir por nuestros seres queridos en cualquier circunstancia adversa. Personalmente lo he sufrido en vivo estas vacaciones frustradas para mis seres queridos en grave accidente.
Siento y te acompaño en tu dura realidad.
Haya paz trás la dura tormenta Paco.
Vidal

Así es querido amigo, lo bueno cuesta lucharlo, más lo inesperado y malo no avisa y nada nos libra de sufrir por nuestros seres queridos en cualquier circunstancia adversa. Personalmente lo he sufrido en vivo estas vacaciones frustradas para mis seres queridos en grave accidente.
Siento y te acompaño en tu dura realidad.
Haya paz trás la dura tormenta Paco.
Vidal
Gracias amigo Vidal por tus bellas palabras que me llegan al corazón. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás