Inevitable

Vaya, em quedo sin palabras, .... no sé que decirte. Cuando me siento triste, desesperanzado, cuando miro a atrás y veo sueños regados en el píso... entonces levanto las anclas del Perla Negro, y me voy a navegar... No te ofrezco mi barco, porque, ya sabes esta embrujado, pero quien sabe un paseo por alta mar quizá...un beso.

Capitan Sparrow; sus comentarios siempre me levantan el ánimo!, gracias!!... :::hug:::

Estimada Cherry, la tristeza para una poetiza, es una forma de amor cuando la tarde cae y la noche se aproxima, si falta la alegría, y la soledad te acompaña, es tu preciosa compañera, esa soledad no muy amada te lleva a la tristeza y ella te obliga a inspirarte para compartir tus íntimos sentimientos y pensamientos los cuales haces versos...con mucho amor para los que te leemos, o para áquel que te está o estuvo predestinado para tí.

Me identifico con tus versos, querida Alicia, sumida en profunda melancolía por no poder tener alas y volar a otros cielo...
Estrellas y abrazos navideños...

es triste la melancolia...
cuando las alas ya no saben aletear...
y es que simplemente duele todo...
asi como tus letras...

donde queda la esperanza???

beshosh...

diablito

No se puede atrapar lo perdido solo se trata de vivir ..esa es la historia...con un amor o sin un amor con la legria que florece a veces...
Bueno cherry, delicia de poema, tan femenino y lánguido que emociona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás