Inexistencia

Rup

Poeta fiel al portal
Y volando
Mas allá, mas allá, mas allá,
Me caí.
Y gastando las cuerdas de un violín viejo
Intentando buscar sonidos inexistentes
Grite.
El amor no existe, se escuchó.
Hasta que se demuestre lo contrario.
Podríais demostrar lo contrario
Cual miradas oscuras,
Cual sueños perdidos, robados, invisibles…
No pudiste.

corto tu poeama abychuela pero dice mas que mil millones de palabras. sabes que disfruto leerte cada cosa que escribas.. yo creo lo contario. que el amor si existe.. pero es como una flor muy rara dificil de encontrar.. aveces se da y aveces no.. en casos puede ser muy descarado y maldito. para algunos como yo es frustrante aceptar q lo encontrado. tu y yo sABEMOS PORQUE.. SIGUE ESCRIBIENDO!!!!!

Y volando
Mas allá, mas allá, mas allá,
Me caí.
Y gastando las cuerdas de un violín viejo
Intentando buscar sonidos inexistentes
Grite.
El amor no existe, se escuchó.
Hasta que se demuestre lo contrario.
Podríais demostrar lo contrario
Cual miradas oscuras,
Cual sueños perdidos, robados, invisibles…
No pudiste.

Sabes esa misma pregunta me hice en mi mas reciente poema y espero k le encontremos respuesta a esa gran interrogante, muy lacertado poema kerida,muy lindo

que mal que tu violin toque cuerdas melancolicas, yo te demostrare que si exsiste el amor...ya veraz...jijij....te lo prometo, la melancolia se pinta de manera hermosa en tus letras, con sencillez pero con inmensos sentimientos...linda...te quedo asi como para un wowowowow! jeje...besos!

el corazon huerfano de el hace mil años
se dijo al fin que el amor
ya no es leyenda
y latio por ti
bueno una vez escribi algo asi
y tu escrito me lo recordo
saludos
Esteban

Tomate de mi mano...como buen hermano...y te presto mi guitarra...juntos quizas podamos probar que si existe ese sentimiento grande.. reflejo del caracter de los hombres y de las mujeres grandes..

bueno tu grito de frustracion ...

love

Yo si puedo Aby... de verdad yo si puedo demostrar que existe... el amor... pero mis razones son muchas como para dartelas en un mensaje... pero me gusta la idea de retar al lector en tu escrito y luego quitarle la ilusion al final con una respuesta tan fria... bello escrito nuevamente mi bella poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás