Inexorable.

Ufff sin palabras, una reflexión profunda y sabia amigo, me ha llegado tu mensaje y además me ha impactado, lo leeré muy a menudo....mis estrellas, aunque tú ya lo eres.....besos....NUNA.

Ufff sin palabras, una reflexión profunda y sabia amigo, me ha llegado tu mensaje y además me ha impactado, lo leeré muy a menudo....mis estrellas, aunque tú ya lo eres.....besos....NUNA.

Gracias Nuna, amiga mía, tú si que eres una estrella entre la oscura soledad.
Besos y abrazos, wapa poetisa.

Muchas veces la vida es así...
como tu frase:Ta jan te

intransigentemente pragmática
y no nos queda de otra...

Besos poeta

¡No hay salida, qué presión!! algo podremos hacer para modificar el rumbo no?.... o no.

Así que paisano... pues un placer compatir aquí también.

Un abrazo

Como alguien dijo una vez, "lo único que se puede, es decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha concedido.
Un placer verte por mi casa de nuevo paisana, gracias.
Besos españoles.

Inesorable destino que nos lleva y solo podemos descubrirlo paso a paso, y solo al final y desde lejos medio entender.
Un placer siempre amigo. Universos mil y un abrazo

¡ Dioses !, ahondas en el principio de que todo tiene una causa original, que nada existe al azar, que esa fuerza misteriosa llamada destino o hado rige los acontecimientos, que el libre albedrío es solo una idea, y que por tanto todo cuanto existe, plantas, animales, y seres humanos, navegan por el río del tiempo en una barca en la que el timonel es esa fuerza.

Mis estrellas, querido amigo, un gran pensamiento nos dejas.

Un fuerte abrazo.

¡ Dioses !, ahondas en el principio de que todo tiene una causa original, que nada existe al azar, que esa fuerza misteriosa llamada destino o hado rige los acontecimientos, que el libre albedrío es solo una idea, y que por tanto todo cuanto existe, plantas, animales, y seres humanos, navegan por el río del tiempo en una barca en la que el timonel es esa fuerza.

Mis estrellas, querido amigo, un gran pensamiento nos dejas.

Un fuerte abrazo.

Cada día estoy más convencido de ello; y si que existe el libre albedrío pero es algo que sucede en el instante y no a largo plazo. Gracias por la visita.
Saludos cordiales.

Todo papel firmado fija esa sentencia, tienes razón amigo allí se fija el destino, me ha gustado leerte en estas letras profundas, abrazos grandes amigo!

Gracias por la visita, Nancy, me alegra que te gustara, siempre una alegría verte por mis letras.
Besos y abrazos wapa poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás