Inexperiencia manoseada

José Rafael Gream

Poeta reconocido en el portal

F748394_violacion330.jpg

Inexperiencia manoseada:

Gemidos agotados
sucumbieron en un angostillo;
“la virginidad en peligro
no fue escuchada”.

Con brusquedad
se conquistó un beso tierno;
“la virilidad empobreció
lo virtuoso”.

Sucios roses estrenaron
abertura fértil, y la secaron;
“Lloró la sonrisa devastada
por hematomas”.

De sangre inseminada
vistieron las altas horas;
“se asomaron abundantes
lágrimas aterradas”.

Se escabulló la carcajada,
la cintura saciada.
“Padece todavía en silencio…
la inexperiencia manoseada”.

Última edición:
O entendi mal o es altamente moralista tu poema, por que yo no veo (a menos que sea violacion, claro) la virilidad pueda empobrecer nada, y como pueda haber algo sucio en los exquisitos roces del cuerpo a cuerpo, y si la "abertura fertil" ha sido estrenada digno es de aplaudirse, que esa abertura para eso ha sido creada, (repito, siempre y cuando no sea una violacion) asi que amigo o yo entendi mal o estas en el atraso de muchos siglos, por que precisamente hay que manosear una y otra vez, cuantas mas veces mejor esa inexperiencia para que aflore la manoseante experiencia.

Al hablar de virilidad obviamente me refiero al hombre, y cuando digo que empobreció lo virtuoso me refiero a que la virginidad de la mujer desapareció, fue manchada, destruida,etc. en cuanto a los sucios roces que estrenaron la abertura fértil me refiero a que el hombre obviamente abusó de la mujer, palpando sadicamente cada rincón de su cuarpo y luego se efectuo el sexo sin consentimiento de la mujer...Así que creo que no soy de siglos atras

Clarísimo el mensaje de tu poema, José Rafael. Te ennoblece ese repudio de la violencia, de la falta de respeto a la dignidad humana, en este caso de la mujer.
Versos bien hilvanados en la secuencia de un abuso sexual.
Triste, tristísima realidadque convierte al hombre en un animal.
Abrazos.

Gracias amiga poeta. Este tipo de escritos son mis favoritos, aunque a algunos no les gusten por su contenido tan fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás