Inexplorado

Cesia solan

Poeta recién llegado
La flor que floreció en mi o aun el destino no decidió sembrarla, donde mis ojos no perciben aquel sentimiento glorioso y alegre o es una simple ilusión la que me hizo creer tal posibilidad.

Un sentimiento tan cálido y confuso, que solo fue creado por aquellas palabras majestuosas y simples, creando una retórica visión de versos y prosas que me hicieron desear haber sido parte de ellas.

Tal vez la diosa este en lo cierto. Estoy naufragando hacia el dolor y la libidinosidad, el deseo de adueñarte y ser egoísta con su existencia, y volver a necesitar algo que no será verdad, donde la conciencia morirá junto a la moralidad.

El miedo abundara entre los pensamientos y el corazón se ahogará en esos sentimientos, quien sabe si será lo contrario y podrá llegar a cambiar aquello y mi corazón no vuelva a naufragar en ese fuego infernal.

Pero es verdad, el tiempo causo mi desesperación, cuando él era mi única luz en la tormenta más horrible vista, mi carne estaba al aire y los sentimientos más puros existidos.
Las palabras endulzaron mi corazón putrefacto; su calor, su apoyo, él era mi familia, la única que podría perdonarle todo, pero sigo cegada con drogas para entender, entenderme, amarme e implorarme mi propio perdón mismo.
Tan hermosos y desastrosos sentimientos provocaron en mí, donde moriré entre confusión e incredulidad, dormiré internamente por el dolor insoportable y estancado que nunca podré olvidar.

ˢᵒˡᵒ ˢᵉʳᵃ ᵐⁱ ᵗᵉʳʳⁱᵇˡᵉ ᵐⁱˢᵉʳⁱᵃ ᵉⁿ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᶜᵃᵉʳᵉ́ ʸ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵖʳᵒᵛᵒᶜᵒ ᵗᵃⁿ ᵈᵘˡᶜᵉ ʰᵒᵐᵇʳᵉ.

Es una bella y sugestiva prosa que nos compartes.

Dejando por fuera a la autora y concentrado en el personaje descrito, se nota como la corporeización del cariño es una exigencia dificultosa.
Tal vez el momento, o el lugar, o las circunstancias... pudieron ser tantas cosas que trastocaron el idilio en angustia.

O tal vez solo la indecisión.

¿Quién sabe?

Tal vez tocando de nuevo la puerta del corazón... aunque represente riesgos.

Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás