• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Infiltrándome

Tuti:
Ahora sí me sorprendiste con este poema. Son las manos del amado(a) las que nos dan vida. En sus manos somos barro informe y terminamos por ser únicos cuando ellas nos tocan. Hasta siempre.

Muy bella dedicatoria has dejado hoy. Como un murmullo galopeante de sonatas, como un cascabel de cometas, como una gacela de celofán, tus letras, tu arte y tu sensibilidad, me inunda, en las conrnisas vulnerables, que me deleitan con tan hermoso versar...

Muy bello mi bella tutti..

Besos

Patricio...tu comentario es poesía, gracias caballero de Antofagasta, muchas gracias y un abrazo hasta esa tierra maravillosa en el sur, hasta vos.:::hug:::

Qué lindisimo te ha quedado, deja un agradable sabor de boca cuando te "infiltras"...

No estoy, y, aún no estando… es tanto lo que te quiero

Un beso
JULIA

Leónidas de Rosario;2098309 dijo:
La humedad infiltrada rompe la roca...
La desolación de la ausencia, él íntimo dolor que solo se palacea en abrazos, la tibieza de una mujer anamorada, laten, resuenan y pegan...
Me pegó desde mi hoy, en donde estoy lejos, y no me dejan acercar...
Besos tuti.Este poema ha sido pura emoción para mí.

Gracias siempre a usted Leónidas...

Bello amiga, una musicalidad de ensueños, que hace desvestirse el alma y volar en su sublimidad, hacia el armonioso y fascinate paraíso del amor y quedar allí sembrado....aplausos y estrellas
aplauso3.gif

Se acalla el murmullo urbano,
dos cuerpos desnudos bañados en verdades,
se desligan, empapados de amor,
el dolor de la ausencia que no cesa,
y esas manos que seguramente no te soltarán
y siempre te sembrarán, porque eres tierra fértil,
como tu inspiración...
un beso, querida Tuti,
Eduardo.

Mi apreciado Eduardo, agradezco mucho tus palabra y el acompañamiento que prodigas con tanto
afecto a mis letras. Un gran abrazo.

Víctor Ugaz Bermejo;2103675 dijo:
A orillas del horizontes
entre el cielo y el mar,
encargarle a la luna besos argentados
para que cobije los sueños de los enamorados.
Esta noche quiero pedirle a la luna
que aun cuando tenga que menguar,
muestre su mejor sonrisa
para que cuide de tus sueños;
y al volver el astro rey a la pradera
sepas que te extrañe,
que te necesito,
Y de que manera.

Un verdadero honor leerte en esta preciosa muestra poética, romántica y soñandora, encantando sus versos con música del alma, en tu delicado trazo de tu espléndida pluma.

Victor, muchas gracias por acompañar estos pasos en la tinta. Recibe mi fuerte abrazo.

Que lindo y sentimental esta bellas obra que acabo de leer, Matices profundos y connotados, buena definición, delicados, como palpar la piel de una rosa viva, recién florecida hacia el sol. Bello, una infiltrada exquisita. Felicitaciones, saludos desde Chile!!! estrellas cordiales sin duda para ti y tu obra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás