¿Como descubrí esa luz, ese brillo?
Brillo interno que había sido opacado por el dolor, la tristeza,
La melancolía y en un momento por el odio.
Mi corazón estaba envuelto en una coraza cerrada, y la llave fue lanzada al abismo de la soledad.
Me negaba a ser amado nuevamente o volver a querer simplemente.
Toque fondo varias veces, no lo negare e intente morir un par de veces más.
Días extraños me perseguían, me encantaba lastimarme física y mentalmente, esas marcas son imborrables, pero superables.
Era increíble pero yo no quería cerrar este episodio, me gustaba
Y me inspiraba demasiado y a partir de esto nacieron escritos hermosos y lleno de sentimientos, tristes y melancólicos.
Tampoco quería asimilar y absorber la experiencia de esta situación, no quería que el tiempo curara esta herida causada por una hermosa mariposa vil y traicionera, de la cual seguía enamorado
amor, el amor
No quería amar a nadie más y no quería lastimar a nadie tampoco,
Pero lo hice, lastime a alguien que no se lo merecía.
Ella era mi inspiración constante y distante.
No me daba cuenta que estaba durmiendo con fantasmas y con recuerdos que jamás iban a volver
historia vieja y conocida ya plasmada en muchos escritos.
La vida no es bella es verdad, pero esta llena de este tipo de situaciones y como nosotros somos mas sensibles y sentimos el dolor y el sufrimiento a otro nivel es peor, pero también la alegría y el amor la sentimos así y la pasión, no hay nada como la pasión de un poeta ¿o no?,
Me vuelvo a sentir orgulloso de mis sentimientos.
Debo confesar que tuve que hacer varios viajes introspectivos
Para poder dejar el dolor atrás, como cuando un animal cambia su pelaje, ya era hora de redimirme y renacer.
Y volver a ver el mundo con ojos de felicidad, recobrando dones y virtudes perdidas o mejor dicho escondidas.
Agradecimientos tengo varios, a mi padre y a mis amigos y amigas, de todo el mundo, especialmente a mi amiga alemana Karen, (irónicamente se llama como esa mariposa traicionera).
Bien espero que esto haya sido de su agrado amigos míos
Mis más sinceros saludos desde un nuevo lugar atemporal.