• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Influjo Lunar (Ropittella-Darkness.cl)

Que bonito diálogo entre la princesa y la Luna. Las palabras elegidas que aquí han utilizado solo pueden ser Palabras de Luna. Con la suavidad, etereidad, sutileza y femineidad de Darkness adicionado a la espontaneidad, rapidez y sinceridad de Ropittella que es más práctica, han formado un Dueto hermoso, chicas. Las felicito de verdad, amigas. Es un gran Dueto. Felicitaciones amigas. Las abrazo. Muchas gracias. Suerte con su Dueto.

En nombre de Ro y mía, muchas gracias amiga por tu generoso comentario...
Te abrazo con todo mi cariño...

Bellisima luz...nace de la fusion de dos tintas
que corre en el cauce de dos
almas brillantes.
Me hcicieron recordar una historia que escribi
hace años..llamada...
el caballero del sol y la dama de la luna.
Precisos versos.

No había leído este bello dueto, un diálogo envuelto en mucha sensibilidad, con unas imagines muy sensuales. Un abrazo a sus integrantes.

Incomparable poesía, mágico encuentro entre dos grandes cantoras de versos...Admirables las dos...Merecen todos los aplausos!!!

Precioso y brillante poema a dos voces, mi queridas y geniales poetas, perfectamente trenzado y donde la luna que tanto inspira a los poetas, en imágenes de hermosa factura, está bellamente retratada.
Besos miles, compañeras

[FONT=&quot]Precioso canto a la luna que tantas veces inspiró a los poetas, a los amantes, a los insomnes… a los lunáticos como yo. Exquisito vocabulario y una concordancia total en lo escrito.
[FONT=&quot]Abrazos compañeras y un placer haber pasado.
Mago Alonso Lunático jaj, Nancy ya te agradeció, ahora te agradezco yo, tu comentario emblemático. Te estimamos, es evidente. Abrabesos en tu ser.

Atrás