• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Infusión

A Marta, que sin pretenderlo, me inculcó que la templanza es una herramienta muy útil y que la calma es su recompensa

Pusiste en infusión, sin preguntarme,
tu bolsa de templanza sin vaivenes,
bebí a pequeños sorbos tu brebaje,
quise llegar a ser como tú eres.
Nació esta calma, así, tan despojada
dulce canción de nuestras dos mitades,
que surge como nacen tus palabras,
así, tan natural, así, tan suave.

Tus versos reflejan claramente el contenido:temple, calma y dulzura infinitas, Antonio. Felicidades a Marta por ser buena educadora, jejejeje (también a ti, no sea que te enceles).
Un abrazo amigable desde la bahía.

Última edición:
Quizás la templanza sea una de las cualidades más difíciles de moldear y ya moldeada de cuidar..... la misma agitación del espíritu poético hará que sientas desfallecer.... pero si de algo me he dado cuenta es que eres muy persistente en tus propósitos.... mira que has escrito un endecásilabo casi perfecto, solo falló en el verso cuarto... un gusto recorrer tan hermoso homenaje.....

A Marta, que sin pretenderlo, me inculcó que la templanza es una herramienta muy útil y que la calma es su recompensa

En los versos segundo y sexto puso su granito de arena el maestro Pedro Ferreira, que desde su Bahía me dio un sabio consejo. Su pincel me ayudó a mejorar este cuadro.

Versos relajantes,
tan naturales como tú,
sabio consejo con talante,
imágenes bellas llenas de luz.

Versos muy bellos,
imágenes que hacen soñar.
Un placer pasar:::hug:::

Quizás la templanza sea una de las cualidades más difíciles de moldear y ya moldeada de cuidar..... la misma agitación del espíritu poético hará que sientas desfallecer.... pero si de algo me he dado cuenta es que eres muy persistente en tus propósitos.... mira que has escrito un endecásilabo casi perfecto, solo falló en el verso cuarto... un gusto recorrer tan hermoso homenaje.....
jajaja, eres un cielo,amigo

Antonio:

Un poema con mucho ritmo y de lectura
fluída, con buen mensaje... me gustó muco.

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.
graacias poeta

En los versos segundo y sexto puso su granito de arena el maestro Pedro Ferreira, que desde su Bahía me dio un sabio consejo. Su pincel me ayudó a mejorar este cuadro.

Vaya generosidad de nuestro amigo mutuo... ya quisiera yo encontrar tan maravilloso brebaje por ahí. Encantador poema... querido Antonio. Recibe mi abrazo y mis estrellas.

Orgullosa debe de estar Marta de un tío tan cojonudo
Perdón por la palabra mal sonante...
No quise decir “tío” quise decir poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás