• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ingenio (Burlametafora)

Originales tus burlametáforas. La de la tele me recordó esa frase que decía Groucho:
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"

Un abrazo, Kique.

Originales tus burlametáforas. La de la tele me recordó esa frase que decía Groucho:
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"

Un abrazo, Kique.
Gracias excelencia, tambien la recuerdo y comparto, algo de ella tiene mi exposición.
Un beso

Interesante pero falto explicación, no todo el que lee poesía sabe de ésta, a mi me parecen contradicciones y más frases que lo que dice, de burlesco no hallé nada, por eso explica la estructura con todo respeto, creo que de eso es este foro.

Yo me quedo con la primera y la última; me parecieron la mar de ingeniosas… y ciertas.
Buenas Burlametáforas Kique… ya sé que existen.
Un saludo y encantado con la lección.
geacias a ti por tu presencia y por tu gusto, parece que algo compartimos.
Un abrazo compa.

Interesante pero falto explicación, no todo el que lee poesía sabe de ésta, a mi me parecen contradicciones y más frases que lo que dice, de burlesco no hallé nada, por eso explica la estructura con todo respeto, creo que de eso es este foro.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.
Saludos

No sabia de este tipo de burla! Me parece muy divertido, quizas haga alguna, me han entrado ganas leyendo :) un tema muy atractivo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás