Ingenua musa

Tenés la capacidad maravillosa de hacer que tus personajes cobren vida, hablen, se expresen con sus caras virtuosas o llenas de espanto, soledad, ternura, pasión o vicio según lo desees. Sos grande. Tu crecimiento va más allá de las musas. Aunque es evidente que vivimos de esa relación espiritual, cuando no carnal, que tenemos con ellas. Mi admiración, mi abrazo, tus estrellas. Daniel.

¿Qué decirte Daniel? Tenés la capacidad de leer la profundidad de lo que no está escrito en mis intentos. Mi sincero agradecimiento por tan generosa calificación que humildemente no estoy de acuerdo pero que respeto.

Un fuerte abrazo con mi correspondiente admiración por la transparencia humana que te califica.

Daniel.

Nunca un gesto de frustración causó tanta controversia ¿Qué dijo tu asistenta(mucama, mujer de la limpieza) al día siguiente? No te preocupes hay cosas en plástico de lo más decorativas.

Maravilloso como la imagen se aferra total en este micro Cipres...Un día no preciso para hacer trazos, nubes sin sol, arcoiris de lazos grises...llueve en el alma, a veces la musa peca sí de ingenua!!! Excelente la expresión!!!! Un gusto inmenso marcar en tu espacio y deleitarse con esta entrega...

Besos y estrellas a tu cielo...

Camelia

Muchas gracias por tus generosas palabras, bella Camy.

Besos y buen fin de semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás