• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

-Ingenua-

tamarapastrana

Poeta fiel al portal
He encontrado una pulga entre mis cobijas,
luce tan parecida a mi,
tan pequeña, tan frágil,
tan débil e indefensa,
tan sola...

La observo solo un instante,
siento como si me mirara
en un espejo...

Pero me detengo y pienso:

Acaso ¿tan ingenua he sido?
¿Como pude haber creído que puedo
ser como ella?

Comienzo a odiarla,
la envidia me sofoca...

Podríamos ser idénticas,
si no fuese por su eterna...libertad...

tamarapastrana dijo:
luce tan parecida a mi,
tan pequeña, tan frágil,
tan débil e indefensa,
tan sola...

siento como si me mirara
en un espejo...

ser como ella?

Comienzo a odiarla,
la envidia me sofoca...

Podríamos ser idénticas,

me ha gustado tu poema.

un saludo
miguel

la libertad..la tienes que buscar..en ti...creyendo en ti misma...nadien..te puede ayudar..en eso...si tu crees..lo lograras....si no crees..tardaras..mucho tiempo en sanar..

saludos...

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
la libertad..la tienes que buscar..en ti...creyendo en ti misma...nadien..te puede ayudar..en eso...si tu crees..lo lograras....si no crees..tardaras..mucho tiempo en sanar..

saludos...

diablito..
gracias por tus palabras me has hecho pensar...besos...TaM

tamarapastrana dijo:
luce tan parecida a mi,
tan pequeña, tan frágil,
tan débil e indefensa,
tan sola...

siento como si me mirara
en un espejo...

ser como ella?

Comienzo a odiarla,
la envidia me sofoca...

Podríamos ser idénticas,

Tam......, he descubierto que la libertad no està en estar encerrada en cuatro paredes, en concebirse atado a alguien por un apapel, no el que la sociedad te imponga reglas....., si no en mi corazon desde donde he comenzado a ser libre..., asi que no envidies a la "pulga"...., pues cuando pica duele...., hasta deja ronchas......, un abrazo desde el rincon de mi tierra.

Raúl Donoso P. dijo:
Tam......, he descubierto que la libertad no està en estar encerrada en cuatro paredes, en concebirse atado a alguien por un apapel, no el que la sociedad te imponga reglas....., si no en mi corazon desde donde he comenzado a ser libre..., asi que no envidies a la "pulga"...., pues cuando pica duele...., hasta deja ronchas......, un abrazo desde el rincon de mi tierra.
Pues si, puede que tengas razon, gracias por tus palabras, me hacen mucho bien...besos...TaM...

Piensa que a una pulga se la puede aplastar con un dedo para que ello ocurra con un hombre/mujer se requiere mucho más que un dedo y está en el/ella que ello no ocurra jamás; sólo se deja de ser libre si claudica el pensamiento. Un beso.

JULIA dijo:
Piensa que a una pulga se la puede aplastar con un dedo para que ello ocurra con un hombre/mujer se requiere mucho más que un dedo y está en el/ella que ello no ocurra jamás; sólo se deja de ser libre si claudica el pensamiento. Un beso.
Gracias Julia por pasar por mis poemas y por sus sabias palabras...un besote...TaM...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás