ingrata joya

welter vargas

Poeta recién llegado
Conocerte fue una maldición

Que dejo mi alma en pena

Ahora vivo la condena

de tu descarada traicion

¿que fui un juguete mas?

De eso ya me di cuenta

Debes estar muy contenta

De jugar al nunca jamas

Lo que si es verdad

es que fui un adornito

mas bien un un arbolito

para tu bonita navidad

pero a quien le ha de importar

lo que por ti he sufrido

son cosas que he vivido

y que tengo que ignorar

por eso ya no existes

en mi vida ni corazon

ya entre en razon

gracias a dios que te fuiste.

Si que tenias muchas palabras que decir poeta cuando dolor tienes y cuanto rencor y bueno yo he de decirte que te encontre un error de pisar mal la tecla justo en esta estrofa

norglixolita

Desde hace algun tiepo

Conosco una hermosa mujer

Y si es cierto lo que siento

La estoy empezando a querer

en tiepo debia ir tiempo se te fue a mi tambien me ha pasado espero y puedas corregirlo para que tu poema pueda lucir mas de lo que ya me gusta esta melancolia tuya alguna vez la tuve tambien pero que bueno que dentro de todo te haz enamorado de nuevo y que vas a olvidar pronto ese dolor compañero a sobrevivir y un saludo muy buen poema muy buenas letras.

gracias por el comentaria , si es cierto es que tengo todos mis poemas en mi correo y cuando copie para pegar se colo otro poema, saludos

Excelente poema, toda una joya y para nada ingrata. Un saludo y BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.

JULIA

cuantos sentimientos has puesto en este poema, de verdad que es una expresion completa de varios de ellos: dolor, angustia,rencor, y finalmente olvido.
me encanto, te felicito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás