Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Hector, mucho tiempo que hacía que no te veía, me alegra mucho verte pasar por mis letras, un abrazo fuerte amigo, besitosSoledad que estas como el aire en cada lugar solo vencida por el amor esquivo.
Gusto leerte.
Te dejo un link por si deseas comentar:
http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-interactiva/354347-amistad-yolbina-hectormaxx.html
Muchísimas gracias Lobezna, me alegra tu visita a mis letras al igual que te haya gustado mi poema, un abrazo fuerte amiga, besitosUna ausencia envuelta en soledad que oprime y amordaza ese grito de AMOR guardado en su interior.
Un abrazo amiga, te dejo miles de estrellitas para que ilumen tu nostálgico, pero hermoso poema...
genial, sofocante poesia, de mordazas en los sueños que nacieron para hablarnos....hasta pronto abrazos...
Es necesaria la soledad a veces para sacarse de adentro el dolor, hay formas, charlando, escribiendo, llorando, es válido y muy efectivo para limpiar el alma y en soledad, para mi gusto es mejor. Tiempo que no te leía Mayca. Es muy buena tu Poesía, muy auténtica has plasmado la tristeza. Te mando mis saludos. Escribiste lindo.
Muchísimas gracias Hate, me alegra tu presencia en mis letras, una pregunta por qué el nick de odio, claro en inglés o son las iniciales de algo especial, un abrazo fuerte amigo, besitosLo haria para dejar de sentir... Un gusto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español