Inhabilita tus sueños

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Se te olvidó su nombre,
el grito desgarrado
de la ausencia te martiriza,
inhabilita tus sueños
donde no existe
más engullido ardor
que no saberte dueña
de esa maldita soledad
que te aprisiona,
más sigues ahi
para aliviar ese grito
que amordaza tu interior ....

Última edición:
Una ausencia envuelta en soledad que oprime y amordaza ese grito de AMOR guardado en su interior.
Un abrazo amiga, te dejo miles de estrellitas para que ilumen tu nostálgico, pero hermoso poema...

Una ausencia envuelta en soledad que oprime y amordaza ese grito de AMOR guardado en su interior.
Un abrazo amiga, te dejo miles de estrellitas para que ilumen tu nostálgico, pero hermoso poema...
Muchísimas gracias Lobezna, me alegra tu visita a mis letras al igual que te haya gustado mi poema, un abrazo fuerte amiga, besitos

Es necesaria la soledad a veces para sacarse de adentro el dolor, hay formas, charlando, escribiendo, llorando, es válido y muy efectivo para limpiar el alma y en soledad, para mi gusto es mejor. Tiempo que no te leía Mayca. Es muy buena tu Poesía, muy auténtica has plasmado la tristeza. Te mando mis saludos. Escribiste lindo.

Muchísimas gracias Eli, me alegra y me halaga tu respuesta, es necesario tener tiempo de soledad y beneficioso para la salud mental, un abrazo fuerte amiga, besitos

Lo haria para dejar de sentir... Un gusto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás