Inmemorial

Quedé subyugada con tu poema y poblada de imágenes añorantes.Felicitaciones de todo corazón. Precioso trabajo!!
Un beso:Susana
www.pincelsuhr.blogspot.com visitame!!

Gracias de todo corazón Su, tu que eres una artista a carta cabal tienes ese don de expresarte con soltura y gran fineza en tu pintura y tu poesía y yo, te admiro un mundo Su.

Un fuerte abrazo hasta esa fría Buenos Aires de invierno.

Sinuhé;2179892 dijo:
Tuti, he seguido tu huella desde siempre. Ya sabes, desde aquellos viejos tiempos en "aquel" MundoPoesía antiguo. Tú sobrevives, permaneces incólume y exacta. Eres de las poquísimas poetisas de por acá, tu obra lo dice todo: de pie te aplaudo...

Sinuhé, qué responderte...(si estoy llorando).

Gracias de corazón en este fuerte abrazo a tu compañía y por tanto talento que he hallado al interior de tu poesía durante todo este tiempo de pasos silentes.

Ana:

Muy bello poema y el estilo quebrado que le das a los verso.
El tema encierra el misterio del amor y del amado, aquél que
te hace recordarle que aquí estas, para retornar al sueño
que soñaron con anterioridad.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Asi es Angel, el bendito misterio del amor que nunca terminamos por desentrañar en sus múltiples laberintos.

Un muy fuerte abrazo con todo mi afecto y admiración por tus geniales sonetos, pero, también por tu constante compañía y aliento en mi verso.

¡Magistral forma de describir al amor!
Esta estrofa es de ANTOLOGÍA:

Amar es cruzar aspas,
-desmoronarse
reinventarse-
es besar el regalo diario de un roce que envuelve sentidos.

ANITA FRANCISCA RODAS IGLESIAS, con cada poema, dejas tu huella a la eternidad; yo, te doy las estrellas para que sigas con esa iluminación y capacidad excepcional poética.

Abrazos y besos.

Maravilloso tuti, siempre es un placer viajar en sus maravillosas líneas.
Me iré grato,

un abrazo y un beso.

Ana:

Muy bello poema y el estilo quebrado que le das a los verso.
El tema encierra el misterio del amor y del amado, aquél que
te hace recordarle que aquí estas, para retornar al sueño
que soñaron con anterioridad.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Siempre disfruto tu visita que demuestra la lectura profunda y los matices que hallas en ella.

Un fuerte abracito para vos, talentoso de los sonetos.

Uff, qué belleza. Versos en la armonía del amor envueltos, finamente susurrados a la pluma, con elegancia y sutil dulzura.
Bravo querida Tuti, es un poema hermosísimo que me llegó al corazón.
Abrazos, un besito con mi cariño grande y la luz radiante en la sonrisa de las estrellas,:::hug:::

Esa luz que eres tú me llega por completo Liz...de corazón gracias por tu cariño.:::hug:::

Leónidas de Rosario;2186548 dijo:
Creo que los hice míos, y el tema musical me lleva a un buenos aires más querido que nunca, una ciudad desierta, con su partida...
así estamos tuti, cercas de nosalgia y dolor, una cerca que nos atrapa un cerca pero lejos...
besos

Leónidas...usted sabe de batallas y ante eso, las internas si que golpean fuerte...un gran abrazo desde aquí.

Una joya, tuti, una joya de amor, melancolía, ausencia, presencia,
como un prisma que va cambiando de tonos pero su centro, él, siempre
va caminando ¿cerca? ¿lejos? no lo sé, pero está.
Etérea, siempre etérea, como tus trazos.
Cariños, tuti, tus estrellas

Mi adorable Margarita, en el fondo si hay una palabra que me define es esa: Etérea, y tú has sabido hallar la descripción perfecta de mi esencia. Gracias por siempre acompañar mis huellas y dejar tu cariño.

Un abrazote inmenso, inmenso.

Doña Myriam;2229982 dijo:
Ay mi tutitilikiki el destino es duro, y si, creo que ser el anónimo en el amor puede ser duramente eterno, tal vez así sea satisfactorio... no lo sé... sinembargo creo que hay que dejarse llevar a veces, si el tren lleva la vida y se nos escapa, yo me cuelgo alas para alcanzarle... y eso creo que jamás será imposible, porque el amor es una ilusión que puede llegar a ser abrazada, alcanzada, abandonando a la soledad...
te quiero y te acompaño en el anonimato... eh?!?! jajaja, y dirás, quién te invitó???????????? justamente... jaja, besos!

Adoro tu alegría, tu forma de aferrarte al tren de los momentos. Quizá yo deba aprender de ti. No te pierdas tanto loquita hermosa.

En la inmovilidad sacra del domingo, en los charcos, en el cruzar aspas herido, en el cruzar la atmósfera invisible para el resto, en el latir del beso, en todo esto me he visto a mí mismo. En el espejo de este poema. Gracias Anna, por reflejar tanto la vida. Daniel

Última edición:
¡Magistral forma de describir al amor!
Esta estrofa es de ANTOLOGÍA:

Amar es cruzar aspas,
-desmoronarse
reinventarse-
es besar el regalo diario de un roce que envuelve sentidos.

ANITA FRANCISCA RODAS IGLESIAS, con cada poema, dejas tu huella a la eternidad; yo, te doy las estrellas para que sigas con esa iluminación y capacidad excepcional poética.

Abrazos y besos.

Apreciado Guillermo, ojalá que esas huellas den cuenta de que fueron más que simples palabras expuestas... en cada intento por lograr el poema late la vida, mi vida. Un abrazo admirado para vos, caballero inmenso del país vecino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás