Inmoral.

Uno de los primeros poemas que me hiciste conocer,me impresionó fuertemente en su momento,en otro contexto. Ahora lo vuelvo a leer,en un momento muy especial de mi vida y tus letras cobran una fuerza que me estremece el corazon. Esa sensacion de luchar contra la clandestinidad y lo "moral" la siento tal cual la expresas en tus versos,con el agravante en mi caso de perseguir un imposible...

:::blush::: no sè que decir, gracias x tus tiernas palabras...
jejeje
marcos!

Lindo poemita...Marquitos....me encanto....esta frase:
perdiéndome en tu mirada, mientras suspiro por ti
Wow....que chico tan mas suertudo de que suspires por el....sos lindisimo Marquitos...y estoy segura Lucas tambien lo es....me da tanto gusto que haigas superado este problema con tu fam....por que se nota que tu sentimiento es algo fuerte....te dejo un besito...bueno dos mejor una para ti uno para Lucas que estoy segura es igual de lindo y especial que vos...muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lindo poemita...Marquitos....me encanto....esta frase:
Wow....que chico tan mas suertudo de que suspires por el....sos lindisimo Marquitos...y estoy segura Lucas tambien lo es....me da tanto gusto que haigas superado este problema con tu fam....por que se nota que tu sentimiento es algo fuerte....te dejo un besito...bueno dos mejor una para ti uno para Lucas que estoy segura es igual de lindo y especial que vos...muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hooolaaaa bianca! Bueh muchas gracias x tu visita y los halagos jajaja... cuidate mucho. besos.

marcos.-

Somos dos fugitivos escapando por amor,
como un acto instintivo, huyendo del dolor...
buscando en las sombras refugio para los dos,
desatando el secreto cariño que tanto tengo por vos.
Siendo tal para cual, te siento más cerca de mí,
Olvidémosnos todo, dejemos el mundo atrás...
¡nada es suficiente cuando se aprende a amar!
AMER ES UNA BENDISION ES LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS DA PARA DIFRUTAR DE UNA VIDA LINDA Y HERMOSA, DONDE REYNAN LOS SUEÑOS LAS ILUSIONES Y LA FELICIDAD..........BESOS UN GUSTO LEERTE............

Somos dos fugitivos escapando por amor,
como un acto instintivo, huyendo del dolor...
buscando en las sombras refugio para los dos,
desatando el secreto cariño que tanto tengo por vos.
Siendo tal para cual, te siento más cerca de mí,
Olvidémosnos todo, dejemos el mundo atrás...
¡nada es suficiente cuando se aprende a amar!
AMER ES UNA BENDISION ES LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS DA PARA DIFRUTAR DE UNA VIDA LINDA Y HERMOSA, DONDE REYNAN LOS SUEÑOS LAS ILUSIONES Y LA FELICIDAD..........BESOS UN GUSTO LEERTE............

Qué lindo que compartamos el mismo pensamiento... muchas gracias por pasarte por aqui, un beso grande.

Marcos.

"¡nada es suficiente cuando se aprende a amar!"
Me quedó esa frase en la cabeza. ¿Por qué nada es suficiente? Lo suficiente es ser feliz! y si lo eres, creo que ya no necesitas más!
Me gustó mucho leerte Marcos Lechuga!
Saludos:)

-Solcito.-

gracias soooooool :) pero es verdad... NADA ES SUFICIENTE! jajaja. o sea, que no deberia conformarme a vivir un amor a escondidas... porque no puedo besar a alguien libremente o caminar abrazado junto la persona a la que amo?
justamente por eso digo que nada es suficiente...
un beso grandeee!

marcos.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás