Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradezco al maximo la concordia de tu comentario y esa busqueda de sentimientosInnata Laxitud... que se eleva por sobre lo tangible y se hace un ramo
de versos surreales con innata profundidad y alto contenido retórico.
MIs fraternos saludos, estimado maestro Luzyabsenta.
Gracias amigo miguel por encontrar esa disolucion de formas que quieren, eso si,En una utopía posible estos versos serían un adecuado material para la re-construcción de este universo que se disuelve. Aparece tras ellos el demiurgo que todo verdadero poeta es. Mi más sincera enhorabuena por tus exquisitas palabras. Un abrazo,
miguel
Gracias amigo Monje Mont por encontrar esa disolucion de formas que quieren, eso si,Hermosos versos con la profundidad reflexiva y metafórica que te caracteriza. Un placer de lectura, sin duda, poeta. Felicitaciones y un abrazo de amigo.
Ebrio me despojo con todo anhelo
doblegando caricias vertebradas
que arqueando reposos y plenitud
son dóciles recintos de fusión
en tupida precisión arbotante.
Fluyen las densidades empapadas
desde la hábil brújula respirada,
sencillo arrojo para la levedad
y coágulo de esa bifurcación
que en sutilidad es lago sagrado.
Innata laxitud,misticismo extendido y diafanidad,
fuego de diapasones alimentados,
ciertos vientos de resplandores cautivos
por las infinitas ondas que abren ritmo
entre los umbrales del fulgor cortante.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Gratitud maxima por tu comentario y mis felicidades por tu dedicadaMaravilloso poema Maestro Luzyabsenta, exquisitos momentos a veces breves pero que llenan el alma y dan bríos para para afrontar las tormentas que ya se asoman. Siempre es un enorme placer leer tus admirables obras. Un saludo muy cordial.
Gracias amigo por tus apreciaciones y comentario. felicidades por tus tiempos de lectura.Aquí veo más los efectos de la absenta que de la propia luz.
Un abrazo, Carlos.
Agradezco al maximo tu comentario, un honor que felicita tu presente lectura.Perfecto momento que llega para connotar todo el camino recorrido. Instante de preciosa intimidad.
Bellísimos versos, como ya nos tienes acostumabrados querido LUZ.
Gratísimo volver a recorrer tus letras
Mi abrazo y admiración
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación