¡Inocente!

Esa abuelita con esos refranes tan acertados...y que ojo tenían, debe ser que ellas ya pasaron por allí. Ya daremos consejos que caerán en saco roto al principio, y levantaran suspiros a los años.
Un beso Eva

Bueno todos pecamos de inocentes en mayor o menor medida, pero es mejor ir con la conciencia tranquila aunque nos den palos. Un gusto enorme leerte.

das la mano y te quieren agarrar el brazo completo y hasta mas, por eso es mejor dejar la cuerda cortica, decía mi madre, Eva maravillosa melancolía, me encanta lo sabes

Amiga querida no importa cuantos palos te pueda dar la vida, lo importante es que tu bondad pueda con ellos, no hay mejor cosa que hacer el bien a quien te hace mal, pues el corazón es el que queda libre de culpa. Gracias por llegar en este poema con tanta dulzura. Besos y abrazo con estrellas.

Siempre es un placer encontrarte amiga
Un abrazo

¡Qué quieres que te diga, Eva!... a mí me pasa exáctamente lo mismo. Soy famoso porque digo lo que pienso, después de pensar lo que digo... pero hay gente que no lo entiende, y que hablamos con doble sentido... mi consejo: No cambies (aunque los palos están asegurados) Besotes. Vic.
Gracias Vic.. a estas alturas complicado cambiar!

Hay mi corazón mas que un poema es una reflexión, y una realidad a la vida, lo bueno no siempre viene de color blanco o con cara de barbie americana, hay veces que las apariencias engañan y cuando los conocer muy bien te das cuenta que lo que aparenta ser un ogro es un principie azul y lo que se ve de terciopelo tiene espinas enraizadas profundas y que hacen mucho daño, besos mi cielo, intensas y muy ciertas tus letras, estoy de acuerdo con tu abuela.

Mas vale ser sincera que hipócrita,ser sincera no es ser inocente Eva y con la verdad por delante una va con la cabeza en alto por la vida,aunque se la tilden de inocente,me encanto tu profundo poema,es un placer pasar,y son muy certeros y hermosos tus versos,te dejo un beso grande con todo mi cariño.
Sandra

gracias Sandra
Te quiero guapaaaaaaaa!!

Eva, inocente niña...mi hija menor en su inocencia, hace fácil hablar con ella, pues dice siempre la verdad, a mi me encanta preguntarle algo, porque su alma no puede mentir... así te comparo yo mi niña...a veces ser sincera o entregada podrá traer algunas penas, pero siempre tendrás la conciencia tranquila, y podrás comer tu bocado en paz, es mejor ser sincera Eva, que cargar en tu espalda mil mentiras...se siempre así, no cambies nunca...tqm...

gracias amiga
un abrazo fuerte

¡Hola Juno!

Te recomiendo que no abras tanto esas puertas ya que te seguirán dando palo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaj, no había oído ese dicho: darle más palo que a una estera; jaaaaaaaaaaaaaaaj, gracioso.

Suerte.

Sigifredo

me temo querido Sigi que genio y figura...
besos amigo, buen fin de semana

Es que no se puede ser buena; tu abuela te lo decia y no le faltaba razón. A veces pecamos de inocentes y así nos va, los palos nos llegan de todas partes...¿ PALOOSS...PALOS, HE DICHO , PALOS??... Ahhh eso: que a ver cuando te arrancas por los versos golfisticos,jajaj.
En serio: Me sobran argumentos y me faltan palabras, que describan la admiración que te tengo Eva.
Cada poema tuyo es una clase magistral de creatividad y calidad compositiva.
Un beso, mi amiga.

otro para ti Luis
gracias amigo

tony_drüms;4133524 dijo:
la inocencia, es la pureza que se pierde, por lo tanto, quien la conserva, que la siga cobijando. Felicitaciones querida eva, bello trabajo. Estrellas y todo lo que pueda dar.

Gracias Tony
abrazos amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás