• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inocentes sonrisas

Las sonrisas sin tener sonidos suenan como cascabeles, me gusta lo que trasmite tu poesía pues en solo una se puede asomar la vida, qué bello y que bueno haber pasado, un saludo y mi gran abrazo!!

Gracias NANCY por sumarte al bello amanecer de mi sonrisa compartida.
Nada más bello que imaginar la tuya al mirarme.
Alegre paz amiga mía.
Vidal

Oh ROSY amanecida para beneplácito humano, te contemplo, “disuelto” para envolverte de VITAL rocío por tan solo amanecer ante mí cuando me miras.
¡Estas susceptible! Jejejeje.
¡Yo nací así! Jejejeje.
Sabes, la luna se mira en el agua, y aunque la brisa quiera turbar su bello reflejo, ella sigue igual de bella…
¡Así te pienso! Y envuelvo en mi corazón con todo mi amor.
Sigamos sensibles, como vibrantes cuerdas de guitarra, prestos a las caricias…
Alegre paz amiga mía.
Vidal

rosa-rosa.jpg

Creo que a veces ante tal belleza de respuestas pues no sabemos que decir jejeje hoy es un día de esos. Solo diré... Gracias, amigo. Tienes todo mi cariño, envuelto en coloridas sonrisas. Suelo llorar si me miman mucho jijiji, aunque quisiera ocultar mi fragilidad por tantas lágrimas derramadas siempre suelen saltar también ante la ternura con más fuerza. Un abracito, amigo mío. Gracias de nuevo.

images

Última edición:
Creo que a veces ante tal belleza de respuestas pues no sabemos que decir jejeje hoy es un día de esos. Solo diré... Gracias, amigo. Tienes todo mi cariño, envuelto en coloridas sonrisas. Suelo llorar si me miman mucho jijiji, aunque quisiera ocultar mi fragilidad por tantas lágrimas derramadas siempre suelen saltar también ante la ternura con más fuerza. Un abracito, amigo mío. Gracias de nuevo.

images

143876_me-declaro-culpable-de-mimarte-de-hacerte-reir.jpg

Última edición:
Sin dudas la alegría, la sonrisa y la inocencia son vitaminas sanas de los sentimientos, y ellos los niños las tienen.
Por eso es tan importante que siempre guardemos, y cada tanto salga ese niño que llevamos dentro.
Te saludo con afecto amigo.

Gracias NORBERTO por tus acertadas y gratas palabras al leer mis letras.
Brindemos por seguir alimentando las sonrisas de nuestro niño interior y compartamos su alegría.
Alegre paz amigo.
Vidal

No sé por qué ha desaparecido mi mensaje aquí amigo, fui la primera en responder y te había dejado un abrazo de música, de todos modos regreso y reitero que este tema es mi favorito. Nada existe sobre la tierra más milagroso y más puro. No hay nada que tengamos que cuidar más. ¡Gracias por escribir tanta ternura! Te dejo otra vez mi abrazo de música y mis abrabesos en tu corazón querido Mago Vital

Umnnn, que lástima ROPITT, pero agradezco que lo intentes de nuevo. Seran cosas de los vientos, jejeje.
Es un lujo contar con tu valiosa presencia en mis letras. Gracias amiga.
Alegre paz para ti dejo.
Vidal

Sencillamente precioso, cuando sonrie mi hija se ilumina mi corazón, has descrito de maravilla esos sentimientos de amor puro que nos producen los niños con su inocencia y verdad. Me gustó mucho Vital. Un abrazo. Paco.

Gracias PACO por tu cómplice mirada y grato regalo de tu bella experiencia con tan divina estrella.
¡Felices sonrisas amigo! y alegre paz.
Vidal

Divino versos amigo vital, que mejor inspiración que la sonrisa de quienes saben darla como regalo :)

me encanto el poema, un placer pasar a leerte poeta... saludos compañero

Me alegra tu presencia en mis letras. GRACIAS KEI por tu amable aportación.
Si es verdad, la sonrisa es gratuita y es una lástima que haya quienes se la guarden tanto.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

Preciso poema nos comparte y es que la sonrisa es una caricia del alma. Le felicito pues escribe usted muy lindo. Grato leerle. Saludos.

Gracias LOURDES por tu amable decir y grata presencia en mis letras.
Sí, nos hacen falta muchas caricias sonrientes.
Recibe la mía plena de cariño.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás