• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inquebrantable manía (Dueto con Tati)

se juntaron y entre tantas cosas bellas que fucionaron han maldecido a los guerreros del tiempo, o a uno de ellos no lo se. es un duo que pensé que iba a explotar, pero no pasó, todo lo contrario, escribieron como poetizas tranquilas y con pluma china de sutil belleza. ahora, las manía son divertidas sin duda pero pueden llegar a consumirnos del todo, por eso es que si nos sumimos en una de ellas tenemos que tenemos que entregarnos hasta el fin de los latidos.
un placer duplicado y sumado con un punto más que queda silente por cuestiones previas y futuras.

ius ius

Caballero, quizá fue a uno, de repente,
fue a todos, no explotó, porque no tenía
que hacerlo,
gracias por estar...
Saludos

Ji, lo leo y me sigue aquella misma sensación extraña...entre ambigua y perdida...pero completa.

Ha sido un enorme gusto nuestra simbiosis para mi, hermosura gris.

Muchisisismas gracias a todos los que han comentado!!!!!
Besos para todos...y para ud, querida sabrina.
.:Tati:.

Señorita, le agradezco esta aventura a su lado,
para mí fue muy divertida, tiene razón,
entre extraña y perdida,
pero sabe, me siento honrada,
al viajar con usted, aunque fuera por un instante.
Gracias, enormes,
Besos grises.

Poéticas congratulaciones para dos grandes liras plenas de misticismo, profundidad exótica y oscura, una que admiro, otra que amo. Dos inspiraciones que en el lago tranquilo de la literatura, son como ella, un momento así, en otra fase tormenta. Solaz reposado, o pasión que se refleja. Extraño momento perdurable por su instante delicado que por lo mismo, se disfruta como una centella en un cielo despejado y que no dura, pero pervive en el sentimiento lírico de cada lector, como un mágico espejo donde se descubre cada quien o se idolatran las imágenes irreverentes, situadas fuera del contexto al que estamos acostumbrados.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás