• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inquietud...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Cuándo habrás de callar tu pulso?
mezquino se aparta de mis pliegues,
se refugia en los suburbios
de una ciudad que no es mía.
Esta no es mi historia,
no me llega,
no percibe el tacto en mis pupilas;
si todos nos mienten,
no somos más que dos
víctimas falsas:
como esta risa que
se hunde en mis ojos.

Jolie_____
Gracias Gus...

Última edición:
Agradable lectura tus versos mi querida amiga, se presiente una contradicción de deseos, una confusión de historias. Audaz interpretacion la mía.

Un beso grande mi niña, siempre es agradabel llegarme a leerte. Te admiro.

Mi cariño inmenso, siempre...

como vivir una no vida, pero siendo la de uno mismo, asi sentí tu poesia peke, hermosa y suave de leer, te felicito, me gusta la cadencia y la laxitud ke se esgrime de tu poesía, besotes peke llenos de miel y mil abrazos, feliz 2010 cargado de bendiciones

Agradable lectura tus versos mi querida amiga, se presiente una contradicción de deseos, una confusión de historias. Audaz interpretacion la mía.

Un beso grande mi niña, siempre es agradable llegarme a leerte. Te admiro.

Mi cariño inmenso, siempre...

Muchas gracias mi Dani, gracias por tus palabras, por dejar tu huella, por estar presente. La vida misma es una contradicción, una confusión de historias que no termina nunca.

Un beso grande para ti tambien, es todo un placer saberte presente, te quiero mucho, todo mi cariño...:::hug:::

LAs historias se solapan y son solo una, la del desencuentro cuando uno piensa que es la magia está desatada y no termianrá nunca.
La magia se extingue.
El amor a veces nos hyace esas malas jugadas.
Besos amiga...y mientras hay vida hay esperanza de reencontrarse, desde otro lugar desde otro tiempo.
Besos

como vivir una no vida, pero siendo la de uno mismo, asi sentí tu poesia peke, hermosa y suave de leer, te felicito, me gusta la cadencia y la laxitud ke se esgrime de tu poesía, besotes peke llenos de miel y mil abrazos, feliz 2010 cargado de bendiciones

Muchas gracias Saris, un inmenso placer es saberte presente, mil gracias por dejar tu huella, por estar presente, feliz año 2010 y muchas bendiciones para ti también.

Besitos y cariños para ti...

Siempre presente la tentación, la idea de la separación, que nada conmueva tus raíces, nada es nuestro aunque somos dueños de todo.

Abrazos amiga :)

Certeras palabras amigo poeta, mil gracias por dejar tus huellas, por estar presente en mis versos...

Leónidas de Rosario;2598149 dijo:
LAs historias se solapan y son solo una, la del desencuentro cuando uno piensa que es la magia está desatada y no termianrá nunca.
La magia se extingue.
El amor a veces nos hace esas malas jugadas.
Besos amiga...y mientras hay vida hay esperanza de reencontrarse, desde otro lugar desde otro tiempo.
Besos

Muchas gracias amigo poeta, mil gracias por tus certeras palabras, un placer es saberte presente en mis versos...

EXISTE UN UNIVERSO EN TU POESIA Q ME ENCANTA DESCUBRIR POEMA A POEMA...CUANDO HABRAS DE CALLAR TU PULSO ES UNA GRAN IMAGEN
SALUDOS Y ESTRELLAS
Criss

Tantas, tanas ventanas me da tu poesia,
tantas cosas podria decir que me trae imprevista,
adoro los poemas así, "abiertos" les llamo yo, generosidades a la imaginación y deseos del lector.
Gracias,
un beso mi bella amiga poetisa.
Hasta pronto.-

Tantas, tantas ventanas me da tu poesia,
tantas cosas podria decir que me trae imprevista,
adoro los poemas así, "abiertos" les llamo yo, generosidades a la imaginación y deseos del lector.
Gracias,
un beso mi bella amiga poetisa.
Hasta pronto.-

Muchas gracias por tus palabras amiga poetisa, un placer saberte presente...

Besitos y cariños para ti, gracias por dejar tu huella.

¿Víctimas falsas? Genial.
Debo de leerte con más regularidad...

Gracias por compartir esta maravilla tan breve como nutriente.

Abrazo y metal.

Muchas gracias amigo poeta, mil gracias por tu huella en mis versos, mil gracias por estar presente, besitos y cariños para ti.

muy bonito, sabes son pocos los que escriben asi; para quien quiere sentir con el alma y no con los oidios. felicitaciones

Profundos versos, reflejando una batalla interna...gusto llegar a ellos...mis estrellas

muy bello tu poema jolie, transmite muhca soledad y aislamiento de caricias que se desprende del cuerpo transparente carente de piel porke ya no te toca. irònico a la vez porque despide esa verdad de la que muchos ignoran pero esperan pacientes.
att L.e.e

Atrás